Saltar al contenido

Aumento de prestaciones motor Xciting 400i


mpracing

Publicaciones recomendadas

Debe tener 25 o 30 años, no??

Pues tan solo tiene unos poquitos 27 añitos de nada, como el que dice parece que fue ayer cuando mi padre me la compro.

De todas las motos que he tenido esta Gilera MX1 125cc 2T y una Rieju Strada 49cc 2T son las únicas supervivientes de un rincón en el almacén del taller de mi padre.

He estado casi 1 año restaurándola no me imaginaba lo difícil que a sido encontrar piezas nuevas y de 2º mano originales la mayoría encontradas en Italia.

Ahora le tocará revivir a la Rieju Strada que por cierto me la compro mi padre en el salón del automóvil de Barcelona, tenía yo 14 añitos de nada.. Diossss! Como pasa el tiempo llorando_

Una foto del folleto dé aquella época.

post-5393-15066664489226_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, el viernes recibí los intermitentes y los espejos retrovisores el de la derecha nuevo mientras que el de la izquierda es de segunda mano pero en muy buen estado.

Y aquí el trabajo finalizado, a falta de sacar el seguro y pasar itv, el impuesto de circulación es gratis una vez cumplidos los 25 años y está tras 26 años tapada vuelve a ver la luz, por cierto una pasada como sube de rpm y tira como una posesa nada que ver con los motores de 4T de hoy en día. Uffff...... :velocidad esto si eran motores rápidos claro_que_si

post-5393-15066664781449_thumb.jpeg Que vivan los motores 2T cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen trabajo, y me imagino lo que te hara sentir, unos buenos recuerdos y unos sentimientos muy especiales. Que la disfrutes mucho.

 

Ahhhh!!!! Dentro de poco tendre que ir a Palma un finde, y como no me puedo llevar mi blanquita de oro, tu como tienes 2, quedaremos y haremos una buena ruta, tu con una y yo con otra claro_que_si jejeje.. Que morro tengo, si me la dejas claro esta :lol::lol: :motero :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen trabajo, y me imagino lo que te hara sentir, unos buenos recuerdos y unos sentimientos muy especiales. Que la disfrutes mucho.

 

Ahhhh!!!! Dentro de poco tendre que ir a Palma un finde, y como no me puedo llevar mi blanquita de oro, tu como tienes 2, quedaremos y haremos una buena ruta, tu con una y yo con otra claro_que_si jejeje.. Que morro tengo, si me la dejas claro esta :lol::lol: :motero :velocidad

Jejeje, ya sabes según el día si no estoy liado con el trabajo o con compromisos inevitables ( cumplir con la familia) aquí estoy. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Elevadores de potencia para motos. Disponemos para todas las marcas y motorizaciones.Mejoras de 4-6c http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/centralitas-de-potencia-motos-126488223.htm

 

Alguien me puede decir si esto es también un emulador?

ojo los emuladores no te dan mas cvs, solo gestionan el porcentaje de gasolina.

lo unico que puede darte mas cvs es una centralita con un mapa motor diferente al que llevas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Mpracing. Muchas gracias por estar ahí (como casi siempre). Sabiendo que lo de los CV es imposible. Sabrías decirme si es un emulador? He hablado con el tío y me dice que si no cumple con mis expectativas lo puedo devolver sin ningún problema. Me dice que la moto va a mejorar en bajos y medios. Y deja pagar con PayPal o contra reembolso. Es específico para la Xciting 400i. Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Mpracing. Muchas gracias por estar ahí (como casi siempre). Sabiendo que lo de los CV es imposible. Sabrías decirme si es un emulador? He hablado con el tío y me dice que si no cumple con mis expectativas lo puedo devolver sin ningún problema. Me dice que la moto va a mejorar en bajos y medios. Y deja pagar con PayPal o contra reembolso. Es específico para la Xciting 400i. Un saludo y gracias de nuevo.

hombre a si solo con la foto y sin ningún dato yo solo veo una cajita con unos conectores y va que te matas ni datos de tienda ni na de na, bueno el pago con paypal ya es una garantía por ese precio has mirado el de malossi en su web oficial?

 

la mia con la rapidbike si puedo decir que se nota en bajos y medios al igual que con la memjet urban y la tc o2 de malossi todas ellas compradas y probadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Buenas.ya q ha pasado tiempo era para saber si habiais dado en la tecla con la centralita adecuada sin que te de fallo y aumente algo en la prestaciones.

Pues la centralita ya hace un tiempo que se solventaron los problemillas de adaptación y puesta apuntó para sacar el rendimiento del motor 400 con un mapa motor adecuado.

Conseguirla está algo complicado pero se puede, por unos 700 y pico de € más portes esta es la ecu

 

post-5393-15066668797527_thumb.jpeg

 

post-5393-1506666879845_thumb.jpeg

 

 

 

Y en esta página sus datos http://www.aracer-speedtek.com/English/ProductDetail.aspx?tid=15&pid=42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buena lectura para la mañana de un sábado.

 

MPracing, tienes un enlace para el emulador de sonda Rapidbike? Me lo recomiendas?

 

Viendo las fotos de la Gilera me he acordado de mi moto de veinteañero, mi Yamaha RD350 de 2T, por entonces vivía a 20 del Jarama y cuando podía me iba a dar vueltas. Me acuerdo que le sacaba los intermitentes y todo el peso extra, que ya de por sí la moto era ligera. Los frenos no podían con tanta potencia. Me encantaría tener una restaurada para dar algún paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena lectura para la mañana de un sábado.

 

MPracing, tienes un enlace para el emulador de sonda Rapidbike? Me lo recomiendas?

 

Viendo las fotos de la Gilera me he acordado de mi moto de veinteañero, mi Yamaha RD350 de 2T, por entonces vivía a 20 del Jarama y cuando podía me iba a dar vueltas. Me acuerdo que le sacaba los intermitentes y todo el peso extra, que ya de por sí la moto era ligera. Los frenos no podían con tanta potencia. Me encantaría tener una restaurada para dar algún paseo.

https://www.motorraiz.com/kit-centralita-rapid-bike-easy-rbe001?action=add_product

Mi recomendación es que con el motor de serie y no me refiero a tener escape y filtro cambiado no merece la pena el coste de la centralita puesto que la ganancia que puedas tener es mínima, otra cosa es tener el motor modificado entonces si se hace necesaria a falta de una centralita con mapa motor cambiado.

 

La RD 350 2t eran palabras mayores en aquellos entonces y hoy sigue siéndolo muchas motos de hoy en día ya les gustaría tener las reacciones de ese 350 2T.

 

Por eso siempre exclamó QUE VUELVAN LOS 2T!!! claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya ha respondido a tu pregunta con su último mensaje. Yo sabía que las ganancias serían mínimas y por eso pregunté. Esa centralita solo te optimiza la mezcla oxígeno/combustible pero no te toca el mapa motor. El variador no tiene ninguna relevancia y el escape y filtro, solo te dan ganancias mínimas también relacionadas con la mezcla. Yo llevo las tres cosas, variador, escape y filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...