Invitado paloma Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bueno, Bueno Yulianjose algo bueno tiene telecinco La imagen de Sara Carbonero algo sosita, pero un bellezon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bueno, Bueno Yulianjose algo bueno tiene telecinco La imagen de Sara Carbonero algo sosita, pero un bellezon Y el CSI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Y la princesa del pueblo que!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Si estoy contigo Yulianjose, lo único que digo es que cada uno elija lo que mejor le parezca y nosotros con no poner ó memorizar ese canal, pues finito, como diria su propietario, jaja, lo que tambien es cierto, que no merece la pena seguir con este bucle entre nosotros, y esperemos a ver que tal lo hacen, y no mosquearnos, ni Tu, ni _jOOp_, ni Yo, ni nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Mosquearnos no nos podemos mosquear,por que estamos de celebración,ya que Yulianjose va ser papá!!!! :la ola :la ola :la ola Venga compañeros brindemos por la futura paternidad :beer :beer :beer Enhorabuena por tu futura paternidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Si estoy contigo Yulianjose, lo único que digo es que cada uno elija lo que mejor le parezca y nosotros con no poner ó memorizar ese canal, pues finito, como diria su propietario, jaja, lo que tambien es cierto, que no merece la pena seguir con este bucle entre nosotros, y esperemos a ver que tal lo hacen, y no mosquearnos, ni Tu, ni _jOOp_, ni Yo, ni nadie. Tienes razon, veremos que pasa, yo lo vere en otra cadena pero ya diran que tal esta. Yo me pase un poco con _jOOp_ y le he pedido perdon, espero que me perdone y esto quede aqui. Un saludo Si señor, lo primero unas :beer por tu paternidad y luego otras :beer para _jOOp_ y para ti. chapó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Gracias de corazon compañeros. Cuando nos veamos os invitare a algo, minimo one beer. De nada Yuliaan, ¿de cuanto estas?, perdón jaja, me referia a tu señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ya veras que pronto pasas del corre pasillos al al triciclo, de ahí a la bici y de esta a tu SD. :lol: :lol: Lo dicho,enhorabuena y a disfrutar del peque todo lo que puedas,que crecen a velocidad de vértigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 El día que se suba a la harás como todos...........dejarsela jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Vuelvo a pedir perdon, fue un mal dia, y me pase de la raya contigo. De verdad que lo siento. Demigrante mi actitud forocochera. J.er Yulian, que gordita tiene que estar, sobre todo pon unas velas, para que no nazca el 29 que este año es bisiesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Joder, me vendria bien, me iba a ahorrar un dineral de por vida en regalos de cumpleaños. Ni me lo habia planteado. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Disculpas aceptadas, gracias Yulian. De todas formas en un foro no se puede ver la entonación con la que se quieren decir las cosas...y reconozco que a veces yo también me paso un pelo y se me puede malinterpretar fácilmente. Mil disculpas tambien y muchas felicidades por el futuro retoño! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Un brindis para todos :beer y otro :beer y otro :beer , este es el espiritu del foro gracias foreros, todo un ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 todos felices y contentos yo no pienso ver telecirco.Espero que sigan echando los resumenes y en la primera. por cierto, ¿que sabeis de si la primera va a retransmitir el mundial de superbike ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Es muy probable,aunque no seguro al 100% por que los derechos de emisión ,que yo sepa,los tiene Eurosport. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.