JoseDivina Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Pues aquí esta mi White line jijiji con alguna personalización,variador malossi multivar con rodillos de 12,5 con lo que estoy muy contento con el cambio,luz blue visión a juego con los leds ya que con la original desentonaba mucho por el color amarillento que desprende,alarma TNT y algunos detalles...... Un saludo compañeros..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Impresionante, que tal va el variador?? Aumenta la velocidad máxima?? Donde has conseguido los detalles de las ruedas, quedan genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 El variador va genial la moto va mas desahogada en autovía y en ciudad tiene muy buena salida... 107 de marcador en autovía llaneando y las pegatinas me las an hecho aquí en granada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Chulisima compi jejeje, ke haras mas cosillas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Pues me gustaría cambiar el escape pero a día de hoy aun no an sacado ninguno para este modelo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Que buen trabajo hizo Kimco al cambiar de estilo de esta moto para darle el aspecto tan deportivo!! Muy bonita compi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Muy guapa compañero, disfrútala :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 muy guapa, claro que si, respecto a lo del escape, creo que hay marcas que si han sacado escape para tu modelo, turbokit seguramente tenga y el otro dia vi un post de un compañero mostrando otro escape pero no recuerdo que marca era Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Lo e estado mirando y turbokit esta en ello pero aun no lo a sacado y el otro k dices es el leovince gran turismo pero es para la 300 si supieses algo te agradecería la información.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 algunos compañeros, usando el tubo de serie, han apadtado un silenciador de otra marca (akra, turbokit, leovince, arrow...) aunque no te podira decir si seria mas o menos facil hacerlo para la tuya Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Muy bonita me gusta mucho el detalle del escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilicitano_ausente Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 me gustan los detalles del escape y de los puños, ¿cómo los has hecho? paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Con vinilo de carbono 3m bisturí y secador.......esta semana estoy haciendo los embellecedores de la guantera y de la gasolina y los contrapesos del manillar son comprados del mismo peso que los originales..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Wuau tienes la Yager GT más guapa que he visto hasta ahora, suerte con ella cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Muchas gracias,a ver si mañana puedo y subo otras fotos con lo últimos detalles que le e hecho...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 :ole ¡Buen trabajo! me encanta la Yager nueva, es preciosa, suelo plano y un frontal muy guapo. Yo el escape no se lo cambiaría, te va perder fuerza en la salida y no vas a ganar nada. Yo dejaría el suyo que se te ha quedado genial. En cuanto al variador malossi 12,5 gramos de rodillos, creo que es lo optimo para esa moto. En Yager anterior probé los de 11,5 y la salida era brutal, los dejé en 12 y fue muy equilibrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parchesworld Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Muy wapa tu moto, paisano, a ver si coincidimos por granada o incluso hacer una quedada, que se va viendo mucho esta moto aquí, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.