Saltar al contenido

Desde Zaragoza


Invitado mcbuin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento de nuevo, ya que pensaba que éramos los mismos (y más gente nueva) del anterior foro en el cual era muy asiduo interviniendo con dudas, realizando ñapas, etc...

 

Mi historia motera se remonta al 1994 cuando tenía 17 y pude comprar una Derbi Variant 49cc procedente de la hija de unos amigos de mis padres. Me la pagué con los trabajillos como profesor de natación en verano.

Al par de años, llegó el momento de subirla a 65cc y cómo andaba la pequeña!! pero no frenaba una mierda con el tambor. Al poco tiempo tuve una avería en la horquilla que se quedó fija y me costaba repararla 50.000 pts. Con ella también empezaron mis ligues llevándolas de "paquete" aunque la moto en papeles sólo era para uno.

Decidí dejarla en el garaja para su posterior reparación y comprarme una scooter que en ese momento salían baratillas, en concreto una Hyosung Fast SF 50.

Arreglé la Variant y la vendí por el precio de la reparación y un poco más. Desde entonces iba protegido con mi "flamante" Hyosung la cual no me dió ningún problema, incluso me la robaron y recuperé aunque tuve que cambiar todos bombines de cerraduras (grrr...). Entonces era un vehículo fijo de 2 personas, es decir, que la acompañante ya era mi mujer actual.

 

Tuve oportunidad de venderla a un conocido y quise mejorar adquiriendo una moto algo más grande para el uso que le daba yo (siempre 2 personas + compras / mochilas, etc..). Entonces llegó la KYMCO BET&WIN 50 nueva, menudo cambio, aunque algo más pesada que la otra, pero refrigerada por líquido, discos de freno en ambas ruedas, etc... pero.... llegó la norma de convalidación de 125cc y allá que fui.

Directo al concesionario de Kymco, dejé la 50 y compré en el 2005 una BET&WIN 125cc nueva. Esto sí que ya era circular en moto, ligera por ciudad, alguna salida rutera cercana.

 

Luego vino la noticia que cambiaban el carnet A1 y ponían el actual A2 antes de él y poder llegar a motos de gran cilindrada.

Me saqué el carnet por libre (alquilando una Yamaha SR 250 más cascada que mi abuelo).

Entonces con algo ahorrado adquirí una Suzuki GSR 600 (limitada) también nueva, pensando en dejar la Kymco, pero me daban escasamente 1000€ y con suerte al comprar la otra. Me quedé las 2 motos, una para ciudad y la otra para salidas de fin de semana o disfrutes varios.

 

Tras intensos domingos con mis colegas, cambié la centralita y seguí con ella 1 año y medio con 98 cv. Disfruté bastante con esta moto, aunque el cuello se me resentía mucho con días ventosos. Por ello, pensé en cambiarla por una deportiva y entonces llegó el cambio de esta por una Aprilia Falco 1000cc bicilíndrica de segunda mano del año 2001 limitada en documentación (porque todavía no había cumplido los 2 años reglamentarios).

 

Y hasta ahora que he decidido vender la BET&WIN 125 para poder tener otra scooter de 250 en adelante para poder ir al trabajo más desahogado por la autovía. :velocidad

 

Espero no haberos aburrido con mi historia.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Rodar con la 1000? Ahora casi nada, este año por culpa de precio gasolina nos hemos ido cayendo los asiduos de salidas, entre hijos algunos, trabajo otros y en paro los menos agraciados estamos muy pocos y a veces no coincidimos y nos quedamos en casa. En su defecto he comprado cosillas "chuches" y pinté las llantas como están en la foto del avatar aprovechando el cambio de ruedas.

 

Para mis paisanos, algún día me acerco y tomamos algo, pero a ver si me ayudáis a vender mi 125cc!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...