hotdog Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Hola a todos, Yo soy el orgullos poseedor de una Suzuki SV650N de 72cv pero hace dos semanas le dieron a mi pareja su nueva Kymco Super Dink 125, y he quedado tan encantado con ella, ya que en estos momentos hago un 99% ciudad que he decidido mirarme su prima mayor. La xciting 400i abs, la probe la semana pasada y quede encantado y hoy he probado la xmax 400 y me ha defraudado bastante excepto en un par de cosas. Con lo que estoy bastante decidido de ir a por la xciting si nada me lo impide jeje, me haceis hueco?? Un saludo. PD: Aqui las teneis, ahora falta la xciting, por cierto la Sv de momento no me la quito para 2500€ que me van a dar intentare tenerlas las dos algunos meses y ya veremos el uso que le doy jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Hola albert. Bienvenido al foro desde ibiza.. Muy buena decisión. A mi me paso igual, pero yo tenía una xmax reservada y cuando probe esta, buaaaaa.. La xmax solo en salida por lo demas nada que ver...asi que quite la reserva y ya sabes lo que hice... Un saludo y ya nos contarás. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Bienvenido al foro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 De ahí que siempre digo que de antes de comprarme una moto prefiero probarla, si no me dejan probarla se quedan con ella. Depende de nuestros gustos y posición en la moto. Yo he probado la Yamaha y para nada me ha defraudado, sale con Akrapoid de doble salida opcional y suena de lujo. Aunque la kymco me gusta mas la linea claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Hola Albert bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Bienvenido, estas en una postura parecida a la mia, estoy a la espera de vender mi ninja para pasarme a un xciting 400 comodo y práctico. Espero que pronto seas un poseedor mas y nos la muestres por aquí, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.