Lglitos Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 alguien lo a puesto en una súper dink 125cc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Yo lo he visto puesto en la SD de un amigo y queda muy bien, lo malo de los Tomtom es que son mapas de pago y no baratos precisamente. Hay moviles con aplicaciones de google maps y gratuitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Yo lo he visto puesto en la SD de un amigo y queda muy bien, lo malo de los Tomtom es que son mapas de pago y no baratos precisamente. Hay moviles con aplicaciones de google maps y gratuitos Para ello si eres apañado con la tecnología puedes mirar en sitios donde te descargas el mapa, voces, iconos, localizadores, etc. El que era mi suegro que en paz descanse tenía un Tom tom one y se lo puse todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Yo acabo de pagar 35€ por 4 actualizaciones. No me parece tan cara pensando que llevo desde 2009 sin actualizar y me olvido por unos años mas, ya que no callejeo, lo uso en rutas y las carreteras no cambian tanto. Vale, los hay gratis, pero tampoco se me cae la economia y confio en la marca s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Pues han bajado.... a mi me costó para el tomtom One 54€ España, Portugal y Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lglitos Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Alguien lo tiene instalado?por que viene para instalarlo desde la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 A mí los GPSs... prefiero el móvil por la simple razón de que puedes ver el estado del tráfico en tiempo real y si hay un accidente te avisa y te cambia la ruta para que no te comas el atasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.