Invitado josines Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 :-| hola soy jose de ponferrada ,,ahora si me deja presentarme ,hasta ayer me ponía archivo obsoleto .pues bien este verano me compré una kymco super dink 125 ,estaba y estoy loco con ella pero,,no me hace el servicio que yo esperaba así que desde aquí intentaré venderla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.Pilla una que yo invito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola Jose,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro,pasa y disfruta de el :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo, siento que no cumpliese tus expectativas y espero que tengas suerte con la venta. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 :velocidad Bienvenido y suerte en la venta. Por curiosidad pura y dura mía, ¿en que no te dá las expectativas? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josines Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 :velocidad Bienvenido y suerte en la venta. Por curiosidad pura y dura mía, ¿en que no te dá las expectativas? saludos. Mira,,,la MOTO es preciosa y llama mucho la atención,anda de maravilla y gasta poquísimo pero,,no tengo metido en mi cuerpo esa ilusion por quedar con otros para dar una vuelta o ni sí quiera salir yo sólo,,esta claro que no tengo espíritu motero y eso que me la compré con toda la ilusión y esfuerzo del mundo...ahí está guardada en la cochera.y no te voy a decir Lo que me llama mi mujer.tengo 39 años y nunca habia tenido una.perdón por el peazo texto,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.