jchcpaco Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Foreros, necesito saber si algunos de ustedes habéis puesto la correa de distribucion a una kymco peolpe s 250 y cuanto os ha costado. Gracias de antemano. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 ¿correa de la distribución? :shock: creo que te refieres a la correa del variador, o ¿es la cadena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Craso error el mío siempre he estado con coches o en su defecto con motos, lo que pido es precio de la correa de transmisión. Lo he pedido en la casa oficial y me dicen setenta y cinco euros, ¿que os parece?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 La referencia de tu correa es 23100-LLJ3-E2 y el precio en la web de recambios kymco original vale 38.91 € + IVA http://www.recambios-kymco.com/es/tienda con el iva y los gastos de envio son 54.03 € saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 Foreros al igual que se plantean los problemillas pienso y es que lo que hacemos debemos de indicar las soluciones, al final fui a un desplazamiento de unos sesenta kilómetros de ida y vuelta. Al volver a casa rompí la correa con 20.087 kilómetros y el importe en el motorista que es el servicio oficial me salió por 74.20 euros con iva. Con respecto al problema que tenía de carga de batería a base de informarme del tema y hacer las comprobaciones pertinentes y después de la compra de otra batería la medición de carga con un polímetro me daba que la batería recibía carga del regulador solo en alta, pregunte cuanto me salía el regulador y el resultado era abultado 77 euros mas iva a parte de la mano de obra en fin un descalabro, esto me espoleo para aplicarme mas y había leído de un forero con el mismo problema y me puse manos a la obra con las instrucciones leídas en este foro y el resultado fue magnifico después de revisar toda la instalación me percate de que la ficha de empalme que va desde el alternador al regulador tenía los cables chamuscados por lo que solo cuando la cantidad de energía era alta la batería recibía carga pero a bajas revoluciones el sistema chupaba de la batería por lo que se descargaba cada cuatro días, reemplazando la ficha completa problema solucionado, ahora carga perfecta por lo que merece la pena este foro estoy muy satisfecho gracias a todos por las aportaciones. planeando_ trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fralomaja Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 hola, A mi me costo con rodillos uos 125€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.