demucuatro Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Hola a tod@s, mi nombre es Dani y dentro de poco tendré mi K-XCT 300i ABS, en cuanto me saque el A2 que estoy en ello. Tengo una Burgman 125 y se me ha quedado corta,creo que con esta Kymco voy sobrado. Un saludo :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertod Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Buenas tardes, me llamo Alberto, tengo 48 años y una superding 125, por cuestiones laborales, aunque hasta los 30 siempre tuve moto, pero.... mujeres, la mia no montaba por miedo y tuve que elejir. Ahora vuelvo a disfrutar junto a mi hijo de 11 años, espero ir progresando y disfrutando de vuestros consejos y andaduras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Yo estuve a punto de cogerme una 125 por no sacarme el a2, y menos mal que me lo saque me hubiese arrepentido seguro! Asi que creo que vas hacer un buen cambio!! Bienvendooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.