Giorgidann Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Hola a todos, estoy pensando en cambiar de montura así que, sin prisa, pongo a la venta mi querida SD 300i ABS. - 15000km (revisión recién pasada). - Ruedas a medio uso (Pirelli). - Matriculada en junio de 2013 - Soy el propietario desde abril del año pasado y no me ha dado ni un solo problema (desde que la tengo le he metido unos 9 mil kilómetros), ni ha estado parada más de 3 días seguidos. Siempre ha dormido en garaje. - Manta tucano (utilizada 5-6 meses) con hojales metálicos para mejor ajuste. - Cúpula original y cúpula fabbri alta. - Carrocería en perfecto estado, jamás se ha caído ni rozado. - Modelo con ABS. - Madrid centro. Aquí van unas fotos: Mando más fotos por privado si alguien está interesado. La vendo por 3400€. Si incluyo la cúpula fabbri y la manta tucano, la vendería por 3500€. No tengo mucha prisa por venderla ni estoy seguro de que en una semana quite el anuncio y decida quedármela. :mrgreen: Perdón si me dejo algún detalle. Un saludo compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevisur Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Si admites un consejo, por 4.290 euros la venden nueva en Sevilla. Misma moto y mismas características. La diferencia es de 700 euros y encima el seguro gratis. Presupuesto que me han dado hace una semana. Si tienes prisa por venderla tendrías que barajar la posibilidad de bajar el precio. -sorrysorry Pero recuerda, solo es un consejo Suerte con la venta. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Hola Sevisur, gracias por el consejo. Me gustan este tipo de opiniones, así que te digo en lo que me he basado. 1º.- La superdink 300 (y lo he calculado en base a todos los registros de motos.net) se devalúa unos 230€ al año EN MEDIA. Como yo pagué 3700 hace un año la he rebajado 300€. 2º.- Además he mirado el mercado de segunda mano y no ando muy lejos (salvo contadas excepciones del precio que se está pidiendo). Como la moto está perfecta no he considerado que deba bajarla mucho más. Lo del seguro si que me parece importante, nos la han liado a todos los antiguos propietarios :mrgreen: Otra cosa, como tú dices, es que te urja venderla (como le pasa a mucha gente que la tiene en una plaza de garaje de alquiler, por ejemplo). En cualquier caso no es mi situación. La uso a diario y la voy a seguir usando. Insisto, gracias por el consejo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 ya ya :mrgreen: es que no he tenido tiempo y encima no para de llover aquí en Madrid! pero vamos, que es una SD300 blanca de toda la vida xD no hay desperfectos que mostrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Suerte con la venta compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Anuncio actualizado!! por fin he podido echar unas fotillos :banana un saludo kymqueros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 La has vendido ya?, para cerrar el Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ay! Creía que ya lo cerramos!! Al final decidí quedármela unos cuantos meses más Se puede cerrar, sí Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 cierro esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.