Juanantonioylidia Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 hola a todos soy nuevo me he comprado una kymco agility y he decidido unirme a vosotros para compartir opiniones y si me es posible ayudaros en lo que pueda, soy de malaga y tengo un pequeño taller de coches pero me estoy aficionando tambien a la mecanica de motos la cual me resulta mucho mas sencilla aunque hay cosas que se me escapan ejejej. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Hola juan. Bienvenido al foro desde ibiza. Que la disfrutes. Pasa y ponte comodo. Un saludo compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanantonioylidia Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC_83 Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Bienvenido compañero desde Barcelona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.