Saltar al contenido

Problema tornillo/pasador escape

RuPaPi

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que llevo varios dias escuchando un ruidito como a chapa suelta por el tubo de escape (soy muy tikismikis para los ruiditos), y no me habia parado a observar lo que ocurria hasta hoy, que he mirado el tubo y he visto esa tuerca/pasador (no se muy bien lo que es) y esta suelto.

He intentado apretarlo, pero no hacia absolutamente nada, como si estuviera pasado o partido.

Mañana la llevo corriendo a que me lo arreglen, ya que todos los dias voy por la autovia y no me la juego a que pase algo....

A alguien le ha pasado esto??

un saludo!

post-254518-15066662631092_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que llevo varios dias escuchando un ruidito como a chapa suelta por el tubo de escape (soy muy tikismikis para los ruiditos), y no me habia parado a observar lo que ocurria hasta hoy, que he mirado el tubo y he visto esa tuerca/pasador (no se muy bien lo que es) y esta suelto.

He intentado apretarlo, pero no hacia absolutamente nada, como si estuviera pasado o partido.

Mañana la llevo corriendo a que me lo arreglen, ya que todos los dias voy por la autovia y no me la juego a que pase algo....

A alguien le ha pasado esto??

un saludo!

[attachment=33591]20150608_211504.jpg[/attachment]

El 88,90% de nuestras Xciting han partido ese tornillo.

Pásate por el taller y que te lo cambien........ Es curioso pero una vez cambiado por uno idéntico no se vuelve a partir... Curioso! :o

Enlace al comentario

Pues vaya "tonteria" mas curiosa y puñetera lo del tornillo del escape de la xciting... Lo de que al cambiarlo ya no se parte posiblemente sea por que las piezas de la moto estan mas asentadas y porque aunque el tornillo sea de las mismas medidas no es exactamente el mismo que le ponen en la fabrica de taiwan

Salu2

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo.

llevaba un tiempo como escuchando una vibración cuando reducia sobre todo y por mas que miraba no daba con ello.

hoy me ha dado por mirarlo y efectivamente ese ese tornillo, he intentado apretarlo y no hay manera, se ha roto seguro.

esta tarde voy al taller que está en garantía a ver si me lo pueden solucionar esta misma tarde.

voy todos los dias por nacional y no quiero pegarme ningún susto por eso.

vssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...