la sugus Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Buenas tardes Hoy he aprobado mi carnet A2 y ya he realizado el pedido de mi Kymco Super Dinck 300i de color blanca..... ueeeeeeeeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 hola Andrea, que sea enhorabuena, suerte y a disfrutar con cabeza. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Enhorabuena! Y ahora a disfrutarla! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Hola y enhorabuena y ahora a disfrutar la montura con cabeza Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popi Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Felicidades y suerte con la compra haber si te la traen pronto un saludo desde sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la sugus Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 muchas gracias a todos pero me toca esperar porque entre que me la traen y luego que hasta que tenga el provisional no puedo conducir .....................me tengo que esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 :beer Hola compañera la sugus, enhorabuena muchas felicidades y que la disfrutes ese "MAQUINON MAQUINON" con suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jomumo Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Buenas tardes Hoy he aprobado mi carnet A2 y ya he realizado el pedido de mi Kymco Super Dinck 300i de color blanca..... ueeeeeeeeeeeee. La sugus... Por cuanto te ha salido el carnet???? Cuantas clases has dado??? Es que estoy pensando en sacármelo, jejeje Graciaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 ¡¡ENHORABUENA!!!!!! Motera, ahora a disfrutar con precaución de tu SD 300, es una moto que te dará muchas alegrias si la cuidas bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Enhorabuena Andrea! Que disfrutes mucho tu nuevo Super Dink :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Enhorabuena Andrea. Ya nos enseñaras la maquina cuando la tengas. Vaya máquina estas echa claro_que_si :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Enhorabuena y a disfrutarla, prudencia y precaución paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Enhorabuena ya nos pasaras algunas fotos saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Enhorabuena!!! yo el jueves pasado me saque el a2, hoy he recogido el carnet provisional y he ido al concesionario para que le metan caña a la matriculacion y todo lo necesario que tengo monazo de motooooo cerveza_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 FELICIDADES Andrea,me alegro por ti,ya sabes, disfruta de tu nueva SD y te mando un besazo ok. Poli paz_ claro_que_si :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Enhorabuenaa :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 ENHORABUENA! a ver yo que me presento el 17....que ganas! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidMP Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Enhorabuena, suerte con la compra y saludos desde Asturias :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la sugus Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Buenos dias a todos !!! La verdad es que no tengo fotos de ella , pero si que la he llevado y estoy muy contenta con ella...... cuando tenga fotos ya las colgare..... un comprañero pregunta que cuantas practicas de circulacion realice , pues 7 dado que yo conducia ciclomotor hace 20 años y tus manias...... no se quitan tan facilmente. Dado que para hacer los cambios de sentido y de dirección hay que hacerlos en escuadra..... que es como quiere la DGT, por lo que menos aqui en Barcelona. Asi que animaros los que no tengais el carnet y esteis pensando en hacerlo..... dado que sus cosas tiene.... pero quien alguien quiere algo le cuesta..... jajajaja Y a los demas compañeros nos vemos en la carretera....... v´sssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jomumo Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Jejejeje, graciaaaas. A ver si le hecho valor y me lo saco, pero por el tema trabajo es un poco complicado lo del permiso de tres dias de los examenes. A ver como me apaño y tendreis a un compi a dos ruedas por cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.