galantxu Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Al final y después de meditarlo mucho me decido por la xciting 500 abs Que tal va? Yo espero que bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 :beer Hola compañero , yo no te puedo dar ninguna impresiòn ya que la que yo tengo es la SD125, pero eceptuando casos y compañeros que han tenido algun problema puntual parece muy buena MAQUINA , espero que tengas suerte y la disfrutes con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Bueno yo tan solo te puedo decir que un amigo mio la tiene y esta muy contento con el resultado saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 La tengo hace cuatro meses,la compre con 9600 km y a dia de hoy ya llevo 11500km,de momento muy contento con ella...Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carandolas Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Yo la tengo hace 4 años y con 29.000 KM. Por la relación calidad-precio, muy recomendable. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.