abhang Publicado 3 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Jacops, es obligatorio, antes de escribir, el presentar en la Categoría correspondiente, de no hacerlo, tus mensajes se bloquearán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Buenos días! Acabo de hablar con el taller, para montar el variador malossi a mi super dink m y me comenta que me va a perder velocidad punta, pero me va a ganar en cuestas y salida. Es cierto?. Ya no se a quien creer porque cada persona tiene sensaciones diferentes. Saludos chicos. Depende de los rodillos que le pongas, cada uno esta pensado para un tipo de conduccion. Mi consejo, es que te compres una 300 y seras mas feliz jajaja Animo y si cambias algo ponle los dr.pulley que yo creo que es lo mejor, pero no soy partidario de modificar los desarrollos de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel Publicado 3 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Perdona pero ya hace un año que me presenté Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Perdona pero ya hace un año que me presenté No lo dicen por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 4 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Lo vas a notar y mucho, yo llevo malossi con 10'5 y encantado. En ciudad más revolucionaa pero en altas bajan 500 vueltas. 8.000 rpm a 100. Saludos y a disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel Publicado 4 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Lo tienes montado con el muelle blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Yo lo tengo montado con el muelle blanco, la velocidad máxima es la misma que antes de montarlo, ni más, ni menos pero en todo lo demás gana una barbaridad. Yo si estoy a favor de cambiar piezas en la moto, siempre que se haga con cierto sentido y sabiendo a lo que te arriesgas, si cambias el variador, a partir de ese momento serás el máximo responsable de la durabilidad del motor ya que este te permitirá estrujarle al motor en frío y eso no es nada bueno, con el de serie eso no te lo permite tanto, pero sabiendo y respetando eso no tienes por qué tener ningún problema cambiando un variador. Yo siempre he tenido scooters con variador y escape cambiados como mínimo y nunca he tenido ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Yo lo tengo con el muelle de serie y muy contento la verdad. Es una buena inversión. Solo con que tengas cuidado con estrujarle en frio, disfrutarás un montón. Llevo ya casi 3.000 kilómetros con el y son todo buenas sensaciones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Buenasss. Que pesó llevas en los rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Son de 10'5 que vienen en el kit malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 He leído algo sobre este tema del variador malossi etc... todos dicen que se revoluciona mucho y eso. Mi duda es, si le pongo unos rodillos de más peso no se solucionaría el problema? Unos de 13 por ejemplo. Yo no entiendo mucho de este tema pero por lo que he visto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Yo lo llevo con rodillos dr.pulley 11.5 y va de fabula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Kuota, con los.11'5 pierdes mucho en punta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 No y a 100 k/h no llega a 8000 revoluciones, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Por si alguien me pudiera aclarar una duda. ¿Se pueden mezclar diferentes rodillos en el variador Malossi? Por ejemplo: 3 rodillos normales de los que trae el variador Malossi de 10´5 g. y otros 3 Dr Pulley de 11´5 o 12 g. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 20 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Piensa que la forma de los Pulley es diferente al resto de rodillos, no es como mezclar rodillos de diferente peso. Siempre puedes probar y contar tus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Por si alguien me pudiera aclarar una duda. ¿Se pueden mezclar diferentes rodillos en el variador Malossi?Por ejemplo: 3 rodillos normales de los que trae el variador Malossi de 10´5 g. y otros 3 Dr Pulley de 11´5 o 12 g. (NO es imposible mezclar los puesto que los pulley deslizan y levantan mas,los otros ruedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.