Invitado churryloco Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 ola estoy buscando a ver si me podeis ayudar una luz para cuando abra la maleta donde llevo el casco se encienda y cuando la cierre se apage como una guantera del coche.. tiene que ir con pilas y ser pequeña para que no estorbe mucho... hace tiempo vi algo de eso en una kymco que montaron aqui a ver si me podeis ayudar.. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 En foro mecanica, bricos, hay varias chapucillas de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 como bien dice paloma en bricos,tenemos casi de todo.Utilizad el buscador.Ahí va un enlace http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=24829&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 al repasar este post me ha interesado el brico de galagor ( siempre brillante) y he alucinado con una idea tan simple y apractica :okey a su vez. Esta tarde he ido al carrefour y me he comprado el kit del brico. :silbando me parece super sencillo, mañana lo instalaré y os cuento si es asi.... :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 ya lo he montado. funciona y tiene una luz suficiente, pero va pegado con unos velcros y cinta de doble cara del chino, y no ha aguantado ni los primeros 50 kms. Cuando llegé a casa estaba desparramado poor la maleta la luz y el sensor. Mañana provaré a pegarlos con un buen pegamento... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakymco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 En Leroy&Merlin y otras superficies comerciales venden un mini linterna en forma de disco de unos 2 cms de grosor y unos 5 cms de diámetro (más pequeño que un donuts y sin agujero), por unos 3 €,con 3 leds e interruptor de funcionamiento, que se pega en cualquier pared del cofre. Se alimenta con 3 pilas de las usadas en mandos a distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.