Jon_dh Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Hola muy buenas a todos, me llamo Jon y soy de Bilbao, lo primero pedir disculpas por no haberme presentado antes de publicar en el foro y agradecerle a Cucuibiza el aviso. Llevo ya como dos meses con la Xciting 400 y la verdad es que estoy encantadisimo de como funciona, toda una sorpresa sobre todo porque es la primera moto que tengo y no me esperaba que fuese asi de bien. Pues eso que me enrollo sino, un saludo a todos y ha sido un placer encontrar este foro en el que hay tan buen rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Ahora si jon. Jejeje. Bienvenido al foro desde ibiza. Pedazo de maquina. Que la disfrutes pero con precaución. Pasa y ponte comodo porque esta es tu casa también. trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Hola Jon bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Hola Jon bienvenido al foro saludos desde Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.