rapiagis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 alguien me puede decir que cantidad de aceite lleva la movie 125 y cual es el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 muchas gracias pero me puedes decir la marca del aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 gracias pero me puedes decir la marca del aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 gracias por tu informacion miguelnet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estrellito Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola, buenas. Aprovecho este tema a ver si alguien me puede echar un cable. No tengo muy claro el tipo de aceite que lleva la transmisión, he leido que es SAE 90, pero entre que no entiendo mucho, y no la quiero liar no me he atrevido a comprarlo. Si alguien me puede indicar si es ese tipo el correcto se lo agradecería. Y si ya de paso me recomendais alguna marca en concreto mejor que mejor. Un saludo a todos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Dices bien, el recomendado es el SAE90, pero si no lo encuentras, el SAE 80 te valdra igual, ya de mas baja densidad no, SAE 90 u 80 y marcas, pues hay a patadas, cualquiera de calidad te valdra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estrellito Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Ok. Muchas gracias. Que rapidez. Miraré a ver, por que cuando fui a por el del motor me dijeron que 90 no tenian, asi que sabiendolo cogeré 80 si no tienen. Un saludo y de nuevo muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestrouan Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Alguien me puede decir donde esta el tapón para cambiar el aceite de la movie 125? Se me ha encendido el piloto de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Alguien me puede decir donde esta el tapón para cambiar el aceite de la movie 125? Se me ha encendido el piloto de aceite Pasa primero por presentaciones por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.