Carlosluis Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Buenas tardes ya que llegué tarde para la quedada de valdemoro. Pregunto por la próxima quedada cerca de madrid . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Pues estate pendiente que ya la convocaran, creo que el domingo día 14 hay una o dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 ¡Buenas tardes, Carlosluis! ¡Bienvenido! El fin de semana que viene tenemos la Nacional de ForoKymco. Ya sé que es tarde para apuntarse a la comida, pero (si me equivoco que me corrijan) nadie te impide disfrutar de la ruta con el resto de compañeros. ¡Anímate! paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosluis Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 mochas gracias. seguro que me apunto a la ruta , sabrias decirme desde donde salen y a que hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 aquí tienes concentraciones y quedadas. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosluis Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Muchas gracias espero conocernos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 aquí tienes concentraciones y quedadas.http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto ¡Gracias, Ugena! Contestar desde el móvil con links es un poco aburrido y lo había dejado para hecerlo desde el PC. ¡Carlosluis, estamos deseando conocerte! paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.