Digital77 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Que os parece?? Lo he escuchado en otras 125 y el sonido me gusta junto a un variador le debe de dar más vidilla... A ver si encuentro algún distribuidor en España y me da precio. [video width=425 height=344 type=youtube]NZ6RkyUjNuU A pesar de indicar para la 300 Valdra para nuestras 125?? http://www.leovince.com/files/F19835/DT-3257.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Vidilla se la da el variador, el escape no hace nada, solo otro sonido y otra estética puesta en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parchesworld Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Si alguien se entera de si hay el escape para la 125 y el precio, suelo comente, porque a mi también me podría interesar trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Creo que para la 125 no hay por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.