Saltar al contenido

Consulta compra scooter 125

josenet02

Publicaciones recomendadas

Pues de momento "putada".

El viernes me llaman del concesionario y me dicen que no me la pueden financiar debido al riesgo...

Lo curioso es que acabo de pagar un coche que compré hace un año y me lo financiaron sin problema, ah, y un ordenador que compré en abril también. .. no se qué habrá pasado...

No obstante, el lunes llamaré y enviaré los datos de mi mujer a ver si a ella se la financian.

" es que uno no se puede hacer ilusiones"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola compañeros !!!

Por fin ayer saqué mi SYM del Concesionario...

me encanta, sin más.

És muy cómoda, y va muy muy fina...

lo único que he notado, es que cuando la dejo un ratillo para que se caliente en ralentí, parece que quiera apagarse, pero no lo hace, no sé si será normal, lunes se lo preguntaré al mecánico.

A ver cuando tenga un momentillo y os subo alguna foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra. La joymax es una moto muy bonita y la verdad que es muy fiable, mi vecino tiene una y dice que le va de maravilla, ya no contara como te va el rodaje con ella. Por cierto haz un tema con tus impresiones de la moto cuando lleves algunos kilómetros, eso es algo que aunque parezca una tontería ayuda mucho a los idecisos a la hora de elegir un modelo u otro.

Enlace al comentario

Buena elección la sym es bonita y ademas comoda y el precio genial. La Keeway parecen que estan dando buen resultado, son motos con diseño italiano, motor y fabricado en china, los precios estan muy bien. ¡Que la disfrutes! cerveza_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...