Saltar al contenido

Consulta compra scooter 125

josenet02

Publicaciones recomendadas

No se xq no escribió...

Resumiendo haz tus cuentas de las 3 o 4 que te gusten.

Suma: moto+ matriculacion+ seguro+ los accesorios q necesites ( cascos, baúl, chaqueta etc etc), por cierto yo tb sumaria los intereses x financiarla.

Yo en mi caso así lo hice

Ya nos contarás vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes colega,

1- ¿quieres una 125 nueva a estrenar?

2- ¿cuanta pasta estas dispuesto a pagar?

una burgman 125 a estrenar por 3300 no es cara...

para mi 3500 por la superdink con abs ya me parece una pasta, pero es más barata que la burgamn o la xmax

Enlace al comentario

:shock: 3300€ la burgman 125? pues te la dejan muy bien precio.... 3600 con ABS estaba anunciada.

Lo ideal es pensar en las que te gustan y descartar las que no. Después PROBARLAS.... eso te ayuda mucho a decidirte.

A mi me gustan

La superdink 125, la Yager GT y la K-XTC 125

Suzuki burman 125, Yamaha Magetig S 2015 de 125

saludos

Enlace al comentario

Pues ahora mismo, creo que estoy entre Suzuki Burgman (sin ABS) y Kymco Superdink.

Me dijeron lo de la Suzuki, 3399, pago de entrada los 399 (o espero que cojan mi Yamaha Neos como entrada) y 3000 durante 24 meses a 125/mes sin intereses. (creo que no está mal). POr cierto, vi otra Suzuki (no recuerdo modelo) en 2500 €.

Kymco Superdink, 2899 con regalo de seguro un año (visto por internet), supongo que la financiación llevará intereses.

Creo que estoy entre estas dos, igual, la SD me tira más por los 15 cv de potencia... habrá mucha diferencia de Potencia entre los 12 cv de burgman y los 15 de Superdink?

Un saludo

Enlace al comentario

Yo siempre digo que lo primero es marcarse un presupuesto, despues mirar las motos que hay en el mercado teniendo en cuenta el estilo que queremos (scooter, naked,...) despues en caso de scooter que subtipo (rueda alta, gt o deportiva), despues de esto a quedarse con la que mas nos gustan y cumplen los requisitos que planteamos. una vez hecho esto te quedaran 2 o 3 que como bien te comentan el punto decisivo para decantarse por una u otra sera probarlas

Entre las que planteas yo me quedaria la SuperDink

Salu2

Enlace al comentario

Pruébalas. Yo estaba entre la sd125 y la b125 y al final me quede con la burgman y encantado.

Tb es verdad q con las chuches q necesitaba se me quedaban prácticamente igual de precio.

Para mi son motos totalmente diferentes.

En serio, prueba ambas. Yo estaba convencido de la kymco y acabe cOn la suzuki jjjj

Enlace al comentario

Pruébalas. Yo estaba entre la sd125 y la b125 y al final me quede con la burgman y encantado.

Tb es verdad q con las chuches q necesitaba se me quedaban prácticamente igual de precio.

Para mi son motos totalmente diferentes.

En serio, prueba ambas. Yo estaba convencido de la kymco y acabe cOn la suzuki jjjj

A mi me pasó lo mismo, probé la superdink 125 y estaba muy bien, pero al probar la burgman ya me decidí, no soy muy alto, 1,72m y los pies en la SD me costaba llegar,

Aunque la superdink tiene 15 caballos pesa 180 kilos, y la burgman 12,4 CV pesa 159 kilos. Las diferencia en punta no es tanto.

Enlace al comentario

Si buscas un scooter grande por 3000€ tienes la Rieju Citiline. Lleva el motor de Piaggio de 15cv y la moto viene a ser una Malaguti Madison, que a nivel de acabados está muy bien. Había leído algo sobre ella pero el otro día fui a comprar un casco y mientras esperaba la estuve mirando y me gustó

Enlace al comentario

La verdad es que la quiero comprar por capricho, sobretodo para el verano, en mi ciudad, en verano, se pone de turistas y coches que no cabe ni un alfiler...

En invierno, la utilizaría para pasear algún fin de semana. Y encima con una niña d es casi un año tampoco se podrá hacer mucho... Ya os digo, tengo una yamaha Neo's del 2000 y solo le he hecho 13900 km. Quiero deshacerme de ella y comprar la nueva.

Perdonad q os cuente mi vida, pero por eso mismo estoy indeciso (aunque quiero comprarla seguro)

Ayer vi la Riya Knight de 125 por 1300€ (7cv y 80km/h) y he pensado.... y si me compro esta q es más baratilla por si luego no la utilizo mucho?.... aunque mi cabeza está en la burgman o sd 125 ;)

llorando_

Enlace al comentario

Pues al final he podido probar esta mañana una Burgman... no me ha desagradado, esta bien, solo miedo a que me duelan las piernas al estar demasiado tiempo en esa posición más baja... (aunque no creo)

el próximo fin de semana iré a probar más cosas, pero creo que será una firme candidata esta burgman.

En el concesionario donde he ido a probar la scooter me han nombrado la Keeway Silverblade 125, me han dicho que es mucho más económica (2300 €) pero no tenían ninguna para ver ni probar... alguien la tiene? miraré más sitios este finde.

Saludos, perdón por si me pongo cansino, y Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues nada, después de pasarme toda la mañana viendo cosas, os hago un resumen:

- Superdink, 3099 con seguro. Me hecha atrás su peso.

- Burgman, 3600 con matrícula. Pero creo que para comprarme esta, prefiero la SYM JOYMAX.

- SYM Joymax, 3199 con matricula y financiación sin intereses.

- Daelim S3 Touring, 2700 con matrícula y seguro. Esta también me echa pa tras que solo quepa un casco debajo del asiento (aunque podría poner un baul).

En definitiva, que os parece la SYM JOYMAX?

O Daelim?

Un Saludo y perdón por ser tan cansino...

Enlace al comentario

Buenas,

Por si te sirve de ayuda, yo estoy igual que tu y finalmente me he decidido por la Burgman (habrás visto mi tema).

Si aprietas al vendedor o preguntas en varios sitios, la puedes conseguir por 3.399 con matricula, dos cascos jet o uno integral y candado. Financiación de 3.000 euros sin intereses a 24 meses, con un coste de apertura de 60 euros.

De todo lo que he mirado y probado, es la que mas me ha convencido. Mi uso va a ser 90% en ciudad, tendrás que ver tus necesidades.

Saludos y que disfrutes tu nueva scooter.

Enlace al comentario

Buenas,

Por si te sirve de ayuda, yo estoy igual que tu y finalmente me he decidido por la Burgman (habrás visto mi tema).

Si aprietas al vendedor o preguntas en varios sitios, la puedes conseguir por 3.399 con matricula, dos cascos jet o uno integral y candado. Financiación de 3.000 euros sin intereses a 24 meses, con un coste de apertura de 60 euros.

De todo lo que he mirado y probado, es la que mas me ha convencido. Mi uso va a ser 90% en ciudad, tendrás que ver tus necesidades.

Saludos y que disfrutes tu nueva scooter.

Hola, efectivamente he seguido tu hilo...

Al final ha caído la SYM Joimax, me ha gustado muchísimo todo, precio, financiación a medida y sin intereses (100 euros de gastos).

A mi mujer también le ha gustado y encima la tenemos que compartir.

La verdad es que me quedé con la SYM y no con la Burgman por el precio y en segundo lugar por la estética....

Ya iré contando cuando la tenga.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...