Siroco22789 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Buenos dias, soy Jose Maria y llevo dos días con mi Superdink 125i. Vengo de una Peugeot Satelis 125 4V y la verdad es que la Superdink 125i no tiene mucho que envidiarle. Espero que me salga como la Peugeot, que la compré con 28000kms y la he vendido 5 años después con 70000kms. La verdad es que creo que me ha salido muy buena. Me gustaría haceros dos preguntas. 1º. La cúpula se irá desgastando con el tiempo(como es lógico). Soy muy perfeccionista y "tiquismiquis" con las cosas y he pensado en ponerle a la cúpula una pegatina negra(como los cristales tintados de los coches).¿Que me decís? 2º. Antes de darme la moto leí mucho acerca del rodaje y he escuchado 1001 versiones distintas. He optado por llevarla los primeros 100km hasta 6000-6500 r.p.m(ya los he hecho esos kms en 2 días xD)y a partir de ahora de vez en cuando "apretarle" progresivamente hasta los 7000 r.p.m y asi sucesivamente. Es mi primera 125cc nueva y estoy un poco rayado con este tema. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Yo estoy como tu con el tema del rodaje. Pero he decidído no darle muchas vueltas, llevo solo 200km e intento no pasar de 7000 aunque ya le he pegado alguna estirada a 8000 y pico. Al salir a carretera es inevitable por seguridad. Alguien aconsejaba circular entre 5000 y 6000, si hiciera todo urbano lo cumpliría pero tengo que hacer carretera porque vivo en las afueras de Madrid. No te puedo dar consejo porque es mi primera moto nueva. Pero lo que si te digo es lo que yo estoy haciendo, mientras pueda la mantendré por debajo de 7000 sin acelerones, pero en cuanto vea que es necesario le aprieto la oreja y la subo al máximo, imagino que algún estironcillo le vendrá bien para que no se amaricone planeando_ De todas formas aquí hay gente que sabe mucho y nos dará su opinión. Este foro es lo mejor de lo mejor Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Te lo muevo a la categoría PRESENTACIONES Bienvenido, saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Bienvenido a bordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Sobretodo no llevarla mucho rato a la misma velocidad y en el mismo rango de revoluciones ya que el desgaste de las piezas es mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Hola Jose Maria bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...bonica presentación. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Bienvenido Jose Maria, respectl al tema del rodaje yo tengo las 300 pero mas o menos si que hacia como tu al principio iva Sobre las 6000 vueltas y de vez en cuando si apretaba algo mas. Eso si siempre salia con las moto en caliente! Bienvenido desde bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 bienvneido jose maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.