Saltar al contenido

Test/Video (en francés) Nueva DownTown/SuperDink 350

sprocket_ninja

Publicaciones recomendadas

Os dejo el link de la pagina traducida al "espagnol" de Scooter Station. Prueban la 125:

https://translate.google.fr/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=fr&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.scooter-station.com%2FKymco-Downtown-125i-ABS.html&edit-text=

En resumen : destacan la calidad de fabricacion y la parte chasis. Insisten mucho sobre la estetica y la calidad, algo a destacar porque con las taiwanesas a menudo se tiene el discurso de "la calidad progresa, pero blablabla japonesas blablabla"

En contra, encuentran que le falta motor a la 125 (pesa bastante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis. Como ya dije en otro tema a lo mejor las traían en octubre, tanto esta como la 350i, la Agility. Pero todo rumores, confirmado nada, no porque sino porque no estan ya aqui. Porque en francia ya hace tiempo que las tienen, incluso la Myroad. Encima se rumorea que a España no las van a traer, porque no se quieren arriesgar ya que las superdink y la Agility an sido las motos mas vendidas en 2014 y en lo que llevamos de 2015. Estas nuevas vienen con el nivel de contaminación euro 3. Y la 125 con menos caballos y la 350i en realidad es un motor de 320cc y 30c. Eso si muchas mejoras en tecnología, acabados etc, pero en velocidad no habra diferencia .Lo digo por muchos que estan esperando a la 350i creyendo que es 350cc y va a volar. Saludos

Enlace al comentario

Bufff pues vaya por que yo me tengo que comprar una ya....y me gustaría que fuera para el verano ya me molestaría esperarme a octubre pero bueno siendo modelo nuevo y tal aunque me costará me esperaría pero así que tan siquiera sabemos si va a llegar a España. ...no se que hacer...

Enlace al comentario

Bufff pues vaya por que yo me tengo que comprar una ya....y me gustaría que fuera para el verano ya me molestaría esperarme a octubre pero bueno siendo modelo nuevo y tal aunque me costará me esperaría pero así que tan siquiera sabemos si va a llegar a España. ...no se que hacer...
Hola compi. Lo que podrías hacer para asegurarte es mandar un correo o llamar a kymco españa. Los correos normalmente los responden. Les dices que te aseguren si van a traer la que te gusta y asi decides lo que hacer. Hace poco un compañero nuestro hablo con kymco porque queria la 350i y le dijeron que no se sabía la fecha y que a lo mejor no la traian aqui. Puedes pasarte también por una tienda oficial kymco de tu zons y preguntar también .Pero ya te digo que oficialmente no hay nada. Si hubiese algo estaría ya anunciado en su página. Un saludo y suerte
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...