alcalaino1960 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Buenas tardes. Me gustaría que alguien me diga como puedo acceder a la botella del líquido refrigerante para comprobar el nivel. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Depende del modelo de tu moto, en mi caso, la Grand Dink tiene una tapa donde se aloja el depósito del líquido, y un poco mas abajo se puede saber el nivel ya que lo indica. (adjunto foto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 En la superdink est bajo la goma que hay para apoyar los pies en el lado izquierdo, la alta de las dos... aunque yo nunca pondria ahi el pie ;-) EDITO: necesitaras un destornillador para retirar la tapita de plastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcalaino1960 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 En la superdink est bajo la goma que hay para apoyar los pies en el lado izquierdo, la alta de las dos... aunque yo nunca pondria ahi el pie ;-) EDITO: necesitaras un destornillador para retirar la tapita de plastico Gracias por la información, me imagino que el nivel de máximo y mínimo sera una pequeña apertura que tiene el plástico un poco mas abajo del tapón de la botella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Mira las marcas max y minimo y, si no las hay, que no lo recuerdo, la ventana sera parar eso S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 si te acercas y te fijas bien se ven las 2 marcas de los niveles saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.