liuchi Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Abro este tema (perdonadme si hay alguno abierto, no lo he encontrado) para saber cuales son los metodos empleados para duchar a las pequeñas, asi como las precauciones tomadas en cuanto a zonas mas o menos delicadas, taponado de escape , filtro de aire,... Y ademas que podemos debatir de una manera racional cuales son los pros y contras de cada metodo de limpieza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Yo tengo dos métodos: 1) manguerazo en autolavado con precaución en el manillar y relojes, eso lo hago a mano. 2) si tengo tiempo y ganas cubo de agua, jabón y trapos. Cerveza para hidratación y recuperación de fluidos y electrolitos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Nunca se debe lavar una moto con una pistola a presion. Lo pone hasta en el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Hola compañeros, :beer OS voy a explicar como limpio yo y probarlo que por probar no se pierde nada y a lo mejor mas de uno lo hará así siempre, ya que si vays con brío se tarda entre 7 y 10 minutos. Hacen falta 3 cosas. Papel tipo trapo (viene en rollo y parece un tipo de mezcla papel y trapo) Centella y limpiacristales. Todas las carcasas y chantas con centella, echamos el producto en la zona a limpiar y a darle . Y espejos, cúpula y pasticos de alumbrado con limpiacristales. Queda muy bien y súper rápido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Ya se ha hablado bastante de este tema en el foro; yo lo hago con manguera a presión, eso sí, cuidado con las partes sensibles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Para quitar los mosquitos de la cupula y no rayarla, lo mejor es usar una toalla vieja que robeis sin que os vea "la benemerita". Empaparla, dejarla bien pegada a la cúpulka y dejarla unos cinco minutos; después, "lavar normalmente" ;-) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 con un trapo tipo camiseta vieja ke no uses y limpia cristales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Pues yo parte inferior de la moto (sillín para abajo) re pasito pistola a presión y repaso con una esponja y jabón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 cubo y manguera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 No me digas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Agua a presión con cuidado y poco más, si no tirais muy d cerca no debe haber problema d saltar pintura etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 La bayetas de microfibra que venden en Mercadona van de lujo para mojar y secar la moto. Cuidado con tirar agua a presion al escape en caliente, he visto romper por dentro los silenciosos por los cambios bruscos de temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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