rocco58 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas a todos, ¿Habéis intentado ponerle un navegador a la moto? Voy a probar con el soporte de ventosa en la cúpula encima del "salpicadero" a ver cómo resulta. En la mini prueba que he hecho apunta bien la ubicación, ya que además de tenerlo a primera vista, no estorba ni la visión, ni al manillar. Se admiten y agradecen sugerencias. :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ahí lo pongo yo,solo tienes que preocuparte de que quede bien anclado (hay veces que la ventosa no agarra bien) y a tirar millas.De todas formas,si usas el buscador verás que el tema ya se ha tratado y hay mas soluciones,alguna muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 El que quede la ventosa bien pegada es lo que más me preocupa. Tengo que usar el buscador, cosa que no hice, para buscar la solución. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 No es que la ventosa no pegue bien,es que aveces la colocamos mal.Por eso es mejor asegurarse de que quede bien puesta.Yo he hecho viajes largos,incluso por tramos muy bacheados,y va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 este compañero se lo curro de lujo.Os dejo el enlace http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=28769&Itemid=145#28769 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 en esta foto se puede apreciar donde lo coloco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Pues yo ayer compre en la casa del gps un soporte que he agarrado al retrovisor y viene con una funda impermeable y va perfecto, y sólo 20 euros. Probé varias veces el tema de la ventosa pero siempre se me caía tarde o temprano y estuve a punto de cargármelo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Espero que sirva alguna de estas dos ideas : - Si no quieres gastarte la pasta: Hay dos opciones : 1ª= Es una marranada pero efectiva. A la ventosa la mojas bien y completamente con saliva. Las ventosas mojadas se agarran como lapas y ya no se moverá. 2ª= En una droguería te agencias por nada un envase spray pequeño de plástico ( de los que usan las mujeres para la laca o colonia ), lo llenas de agua y así sustituyes el salivazo. jejejejejejeje. :banana El problema es que en un bache fuerte se pueda soltar y entonces .... hacer puñetas el gps. :demonio :colleja - Yo he comprado un Porta GPS Universal de la marca GIVI (S850), el gps va dentro de él por lo que tambien va protegido de la lluvia, se agarra al manillar por unas tiras de velcro con lo que queda totalmente fijo. :contentisim Si entras en la página de Internet de Givi lo verás. Vale unos 35 ó 40 eur. y lo compras en tiendas para moteros de Molina de Segura o Murcia. Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Muchísimas gracias, a todos. Por cierto bautis, al principio creía que te referías a tu mujer :mrgreen: - perdona la broma - porque la mía lo hace (hace de GPS) ...... pero cuando ya me he pasado la desviación que debía tomar ....... yo he probado directamente a la cúpula, pero estoy pensando pegar la ventosa a la cúpula (problema: se queda para siempre) o hacer el "apaño" del colega "jpares", que es bestial, porque con el salivazo alguna vez me ha llegado a saltar en el coche, tras muchos meses pegado. Repito, muchas gracias a todos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 jajajajaja,es cierto,la mia hace de GPS y ademas también de avisador de radares o mejor,de límite de velocidad con la función "golpecito en el hombro" y si la ignoras,salta la alerta "ostia en el casco",mucho mas efectiva y de efecto inmediato :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo he visto uno en los chinos que son para bicis,que se adaptan al manillar,y he pensado que iria bién para colocarlo en la varilla del espejo lo voy a estudiar sí me vale lo compraré,solo vale 3€,más varato imposible,en tiendas especializadas ronda lo 20€ de ahí para arriba. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buena idea, pero estaba pensando instalarlo, sobre todo, por las salida de San Juan de Terreros. Yo también veré lo que dices y si me gusta te lo digo Poli y, por supuesto, a la peña. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Buenas. Esta mañana, quería probar el navegador con el soporte de ventosa en la cúpula, pero como llovía se me hincharon las .... narices y, en cuanto abrieron, me pasé por dos tiendas de artículos para mostos y ..... me llevé puesto el porta navegadores Givi S850 por 36 € y, la verdad es que tengo que ponerlo mejor - encontre las instrucciones en un bolsillo posterior - y ... ¡¡sorpresa!! fui capaz de leerme en manual al llegar a casa y va de p.m. Por cierto, tiene protección para lluvia. Nuevamente, gracias a todos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.