Lglitos Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 pues como bien pongo en el título en un corto espacio de tiempo me voy a comprar una sd 125cc y haber si alguien me puede aconsejar algún taller por la zona sur para hacer una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lglitos Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Y sabéis cuantos €€€€ cuesta la matriculación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 En Fuenlabrada la puedes comprar en la C/ Constitución, el taller creo que se llama Sport Motos, la matriculación te la regalarán si les aprietas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Hola lglitos, yo me la compré en Real Motoboxes que está en Mostoles, entrando por el último acceso a Mostoles desde la carretera que va a Fuenlabrada/Pinto (tiene página web) ... me costó 3.099 y me regalaron la matriculación sin más, esa era su oferta. La compré en septiembre 2014, y me decidí ahí porque entraba la matriculación frente a otros talleres que me regalaban casco, pitón etc., (accesorios de calidad demasiado básica) y me clavaban en la matriculación. Hice el pago que te he dicho y me la llevé puesta ...:cheer: Saludos Flo. Enviado desde mi JY-S3S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 pasate por Madrid por bascones seguro que te hacen una buena oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lglitos Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Voy a mirar la página haber que tal, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.