JoseDivina Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Hola buenas tengo una yager GT 125 i el modelo nuevo y ya le e hecho el rodaje,le voy a poner este fnde el variador malossi pk encuentro k le falta salida y vivo en un pueblo donde para llegar a casa tengo k subir un par de cuestas y ai se keda muy baja y luego para el trabajo cojo autovía, m gustaría k m aconsejarais de k rodillos le monto para ganar un poco de fuerza y valla bien en autovia y por ciudad......agradeciera vuestros cosenos...gracias..... Ahhhh y como le puedo kitar las pegatinas de yager de los costados..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilicitano_ausente Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 ¿La tienes aun en rodaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 No ya esta hecho jijijiji......y tampoco ai escape para nuestro modelo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Comenta que tal te ha ido, se me quedan cortos los 102- 104 de punta. Si llega a 110 seria perfecto para rodar por autovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Lo are lo malo es la duda k no se k rodillos meterle de peso para k valla compensada en todo en cuestas autovia y ciudad.....mañana cuando la tenga limita subiré fotos para presentarla jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.