sori_46 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 partidarios de poner alguna pegatina o vinilo con nombre donde y a poder ser fotos por favor mi SD es dorada y de momento solo tiene esta quería ponerle una igual a cada lado debajo de 125i en la zona negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Hola compi. Sobre este tema te puede echar una mano el compañero tieter 1. Le a echo muchos vinilos a compañeros y todos contentos. Trabaja muy bien. Manda le un mensaje privado y hablacon el. Te paso un enlace donde hay gente que se la en pedido. O a ver si ve esto y te dice algo. Saludos. http://www.forokymco.es/index.php/115-general/378438-pegatinas-para-llantas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Tieter vinyl paz_ Y si lo se le compro tmb las de las llantas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 yo también tengo solo una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Guapísima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Muy guapas esas SD compañeros. Yo tengo mas de una.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Nose si se ve pero le puse en la cupula la pegatina del filtro del aire Simota en la cupula, disculpad la calidad pero ahora mismo no estoy con la moto a mano jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Hay esta la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Si señor esas superkynmco. Guapas,guapas...... os_quiero. Buen fin de semana para todos... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 todas muy bonitas la de monster gigante guay de donde la sacaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 kikote por fabor que medidas tiene la pegatina de monster y donde la conseguiste esta chulisima y la posicion muy acertada la zone final de la cupula como lo icista la corteste o como gracias de antemano por tu respuesta cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 kikote por fabor que medidas tiene la pegatina de monster y donde la conseguiste esta chulisima y la posicion muy acertada la zone final de la cupula como lo icista la corteste o como gracias de antemano por tu respuesta cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ gracias compañero, pues me la regalaron. Un amigo compro un pliego con varias y esta no la quería porque decía que era muy grande jejej planeando_ .asi que le dije que me la diera que ya veria yo lo que hacia con ella. Respecto a la terminación de la cúpula si ya corte al filo de la cúpula y en la unión de la pasta brçlanca con el faro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 gracias por todo lo ideal es que la pudieras medir mas o menos paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 ok mañana si me acuerdo la mido y ya te digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 kikote por fabor que medidas tiene la pegatina de monster y donde la conseguiste esta chulisima y la posicion muy acertada la zone final de la cupula como lo icista la corteste o como gracias de antemano por tu respuesta cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Yo te la puedo hacer. Cualquier cosilla me mandas un privado :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.