ilicitano_ausente Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Pues eso hermanos, aquí mi nuevo juguete, recogida hoy en el concesionario, con lo que está en rodaje y no podré sacarla de rutilla todavía. De momento parece que se mueve bien, hoy le he hecho unos 100km y ratonea bastante, así que la primera impresión es muy buena. Nos vemos en el asfalto, espero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 A disfrutarla compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 :beer Hola compañero Ilicitano_ausente, vaya pedazo de MAQUINA si señor, ahora a disfrutarla con cabeza y recuerda que en el rodaje va la vida y forma de comportarse de la MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 me encanta la actualizacion de la yager.... disfruta de la "gran máquina" con cabeza compi.... vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilicitano_ausente Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 A mi también, nada que ver con la anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Otra blanquita al foro, yo me enamore del color cuando la vi en el conce: Esta es la mia sin las pegagatinas es preciosa: Disfrutala, es una pedazo de moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Como as quitado las pegatinas.....es preciosa yo también la tengo en blanca..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilicitano_ausente Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Pedí en el concesionario que las quitasen y se les olvido, así que aun las llevo. Como le hiciste el rodaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Enhorabuena por la máquina, disfrútala compañero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Muy guapa, y sé bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Me parece preciosa la Yager nueva y superpractica. suelo plano, es una pasada, a disfrutarla paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Preciosa la yager yo tengo una desde hace 2 meses y va genial y con 10euros me hago , le puesto el baúl pata poder llevar dos cascos que es lo única pega que tiene el hueco del maletero yo no entiendo lo poco que se ven para lo bien que van y el precio que tienen Buen rodaje y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Os pongo una foto de la mía con baúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Otra blanquita más !! Muy bonita :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Es una buena scooter y estoy encantado con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseDivina Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 hola amigos quería subir las fotos de mi yager para que la veais pero me es imposible ya que cuando lo ago me quedan giradas......y el caso es que esta bien tanto en la Tablet y en el pc nos se como hacerlo,ya que paso de subirlas giradas.....alguien me hecha un cable muchas gracias y un saludo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilicitano_ausente Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Os pongo una foto de la mía con baúl [attachment=33563]20150607_125216.jpg[/attachment] estoy pensándome lo del baúl, cuál le has puesto? cuánto te costó? paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 El soporte me lo regalaron sale por unos 60 euros y el baúl el shad 29 me salio por 60 en Internet esta el de 33 por 65, Yo lo lo puse por no llevar el casco de mi mujer en la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.