davidcgu Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Pues eso que vendo la cúpula original por 50€, esta practicamente nueva ya que la cambie por una givi. Creo que tiene solo una pequeña ralla, interesados mando fotos. Por cierto soy de barcelona y no me hago cargo de envios. Interesados contactar por pribado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaqa Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 hola davidcgu, yo soy de barcelona y voy buscando una cupula para la super dink 125 ya que el otro dia un coche me tiro la moto y me la partio. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Tema cerrado, esta vendida ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 ARTICULO CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.