Saltar al contenido

maquinon

Invitado chuster

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas soy nuevo por aqui acabo de comprarme mi super dink tiene una semana y la verdad q estoy muy contento con ella bueno pues lo dicho ya ire escribiendo mis dudillas por aqui. un saludo CHUSTER. Almeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero Chuster,bienvenido al foro,saludos desde Murcia,por cierto ponte en contacto con Frank o Yulianjose que son de tu tierra para la próxima kdda de Almerienses,murcianos,y demás que se quieran unir.

Un abrazo Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario

Colegas Maferto y Chuster.Os diré que con 1.600kms deberias de empezar a darle " caña"con suavidad y a ratos largos,y a tí chuster con 200kms ni se te ocurra darle caña,porqué la joderas pronto,cuando estes sobre los 800kms le puedes ir subiendo un poco la veocidad pero a ratitos nada más,es un consejo que os doy y mi experiencia me avala,por ello os digo que mi SD300 va de p.m. Creo que algún colega os dirá lo mismo que he comentado yo.

Un abrazo a los dos:Poli :beer

Enlace al comentario

gracias poli por tu consejo, yo suelo llevarla o mejor dicho intento no pasarla de 7000 vueltas aunque algunas veces sube un poco pero lo bajo enseguida.¿esta bien como la suelo llevar o deberia mas baja de vueltas o mas?

Enlace al comentario

Elemental wualson,una 300 irá a menos revolucciones que una 125 yendo a la misma velocidad!,eso me pasaba a mi cuando la estrené,que se iba de velocidad y tenía que mirar de vez en cuando el cuadro y reducir la velocidad,a veces la moto te pide que la dejes hacer a ella sola,jajajaa son sensaciones que teneis que experimentar OK.

Poli :banana

Enlace al comentario

Maferto,no se pasó de frenada,es cierto que se pone a 150kms,lo que pasa es que le cuesta llegar a esa velocidad y casí no te queda puño para seguir pero llega,lo que te comento es que a 140 vas de lujo, y que no necesitas más para ser feliz OK

Poli :contentisim

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...