rocco88 Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 http://soloscooter.solomoto.es/4/kawasaki-prepara-dos-nuevos-scooters-de-125-y-500-cc Segun la noticia kawasaki en otoño va a sacar un j125 y un j500 salidos de kymco como el j300, esto quiere decir que kymco espera sacar algo por encima de xciting 400?? Alguien tiene alguna noticia al respecto?? Seria para competir con la integra, t-max, la bmw y gp-800 imagino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Para eso ya tendría un 700 que no se comercializa aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 He visto que el 700 es el myroad y lo unico que me ha gustado ha sido el escape por la parte trasera, los faros delanteros no me gustan nada y las ruedas parecen galletas con un scooter tan grande, vamos que a mi parecer tendrian que hacer algo nuevo y mejorado si quisiera competir con las que he mencionado en el comentario anterior que por cierto una pena que no llegue a españa nada superior a 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.