charrelo Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Muy buenas a todos, Me presento desde Bilbao! Soy charrelo, y aunque aun no tengo una Kymco la voy a tener Llevo una temporada leyendo el foro y ayer me registre, pero no me presente... Después de ver muchas de vuestras opiniones me he convencido a comprarla. Voy a comprar una SD de 2009 de 125 con 21.000Km y aprovecho la presentación para preguntaros si me tengo que fijar en alguna cosa en concreto. La moto en teoría no ha tenido golpes y se ve muy bien. EDIT: Es una GD, que al final tanto leer me he liado... Un saludo a todos y muchas gracias por este foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Pregunta por el tensor de la cadena de distribución, tema muy importante y ya de paso por la correa, a ver si la han cambiado. Con esos años y kilómetros es conveniente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charrelo Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Gracias por la respuesta Bautis! Que les ocurre al los tensores de la cadena de distribución? saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheri_dj Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Hola charrelo bienvenido yo también soy nuevo. Mi kymco es de segunda mano y antes de comprarla al particular la llevé a un taller de mi confianza para que la revisase, también me aseguré que tuviese la ITV en vigor así como el impuesto del ayuntamiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Gracias por la respuesta Bautis! Que les ocurre al los tensores de la cadena de distribución? saludos!! Usa el buscador, hay mucho escrito sobre el tema, pero básicamente, es una pieza que si falla te jode el motor. Es barata y se cambia fácil, así que mejor curarse en salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charrelo Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Gracias a todos! he editado el primer post, por que me he liado en las sigas, la moto en cuestión es una Grand Dink, y he puesto sin querer Super Dink. La Grand Dink también tiene el problema que comentáis? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Pues si es una GD no te preocupes por lo del tensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Bienvenido compañero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Buenas y bienvenido paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, has escogido una buena máquina, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Hola Ibai bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 bienvenido compa desde las palmas, a disfrutar del foro cerveza_ cerveza_ , saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig en Alicante :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.