Aviogt Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Hola,vendo los espejos y los acoples para poner en la cupula de la kymco k xct,tienen 2 meses de uso,son comprados en ebay al vendedor TBSS,me costaron 100 euros mas las aduana, entrego facturas de espejos y de aduana. Quedan muy bien pero me he encaprichado de otra moto y me dispongo a vender esta. Precio 50 eur con envio incluido,sin esperas y sin aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Precio algo negociable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Suerte con la venta. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 No sabrás sí vale para la xciting 400 (por sí en el anuncio venían compatibilidades) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 No sabrás sí vale para la xciting 400 (por sí en el anuncio venían compatibilidades) No sirven para la xciting, los pedí yo por error y los soportes son diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Algún interesado, se aceptan ofertas,precio negociable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Hola,sirven para algún modelo a parte de la 125?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 No lo se compi,sé que sirven para la k xct,y supongo que cambiando las pletinas/anclajes valdrá para cualiquiera.Escucho ofertas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Bajada de precio,60 eur,gastos envio incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Con lo complicado que es hacerse con ellos por el riesgo de aduanas ¿y aún no están vendidos por ese precio? Menudo chollo!! Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Gracias compi,mas barato imposible, si no se venden los meto en el trastero y listo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Nueva y ultima bajada,50 eur con gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Estoy interesado, te acabo de mandar un privado. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 buenos dias estoy interesado... Si el anterior no se los queda me puedes comentar la distancia entre los anclajes, es para saber si me sirve para la sd. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Buenas! Te he enviado un privado. A mi me interesan 100 %, tengo una K-XCT y quería ponérselos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Buenas! Te he enviado un privado.A mi me interesan 100 %, tengo una K-XCT y quería ponérselos. Perdona pero respeta el turno... Eres el útlimo en llegar y todos estamos interesados igual que tu. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Aviogt sabe alguien algo de él? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviS93 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola amigo, me interesan los espejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compañero Dinkero, desde julio no entra en el Foro Aviogt, si pasan unos días y no da señales de vida, se cerrará el mensaje; javiS93, es obligatorio presentarse en el Foro, haz el favor de pasar por el Hilo correspondiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas compis....siento deciros que los espejos los compre yo este verano....el no mando cerrar el hilo y yo no me había dado cuenta hasta ahora. Un saludo tíos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.