Miguel555 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 :velocidad Hola a todas las personas que cuidan y participan en este foro. Me llamo Miguel soy torpe en esto de foros y sinceramente en electricidad también, un saludo a todos y espero poder ayudar a alguien con lo que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola Miguel. Bienvenido al foro desde Ibiza. Y esa moto tuya cual es. Un saludo compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Seguro que yo estoy màs pez que tu, a qui estamos la mayoria para aprender , no te preocupes ni te cortes a la hora de preguntar eso si intenta utilizar el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel555 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 hola y gracias por la bienvenida, la moto es una kymco b&w de 125 :en moto no tengo carnet para mas los problemas los puse en la seccion kymco b&w gracias de nuevoy saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel555 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Hola Poli saludos y gracias por dar la bienvenida. Si dispones de tiempo y quieres puse en la seccion kymco b&w la causa del problema , gracias nuevamente por contestar y por tu interes salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel555 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 hola Bautis gracias por dar la bienvenida, veo que eres moderador conocedor del foro puse la causa del fallo en una seccion que dice kymco b&w no encontre una seccion de mecanica, lo puse en el sitio adecuado? angelito_ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel555 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 hola y gracias por la bienvenida, la moto es una kymco b&w de 125 no tengo carnet para mas los problemas los puse en la seccion kymco b&w gracias por la ayuda que puedas prestar bien sea moral eledtrica o mecanica cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 hola y gracias por la bienvenida, la moto es una kymco b&w de 125 no tengo carnet para mas los problemas los puse en la seccion kymco b&w gracias por la ayuda que puedas prestar bien sea moral eledtrica o mecanica cerveza_de nada. A ver por la tarde cuando este libre mirare a ver si te puedo echar una mano. A ver si entre todos la arrancamos. Ahora estoy trabajando todo el dia. Yo mecanico no soy pero ne gusta mucho trastear las motos. Un saludo Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 bienvenido miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 :beer Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Buenas y bienvenido paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.