CUCUIBIZA Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Hola compi. Yo no e ido pero hay compañeros que an echo mas kilómetros de 500 cin una 125. An ido desde Murcia y valencia y ningún problema. Lo que no puedes ir es a full gas y a revoluciones altas todo el rato , puedes darle un rato y después mas tranquilo. Ningún problema. Este año hasta a ido uno del norte de Galicia con una superdrink 125. Haces tus paradas para descansar tu y tu moto y listo. Un saludo . Alli nos vemos el año que viene porque yo voy a ir si o si. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Cucuibiza que caña el chico venido de galicia con su hija...te trasmite un animo de cojones se pego 11 horas de viaje y hablas con el y como si nada...y encima despues de hoy se ha ido a Madrid hacer una visita todo un CRACK.. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Cucuibiza que caña el chico venido de galicia con su hija...te trasmite un animo de cojones se pego 11 horas de viaje y hablas con el y como si nada...y encima despues de hoy se ha ido a Madrid hacer una visita todo un CRACK.. :la olaHola pedro. Lo habéis pasado bien? Yo estoy seguro de que si y me alegro un montón de ello. Yo e tenido un dia duro, e trabajado mas horas que un reloj pero os e tenido en mente todo el dia, y aunque e rapado estaba feliz porque sabía que vosotros o lo estabais pasando bien . y si llevas razón porque es para quitarse el sombrero por el compañero fran. E chateado con el y es super positivo y siempre lucha por lo que quiere. Bueno pues lo dicho me alegro por todos por el buen rato que habéis echado. Soys geniales... claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 bueno pues en primer lugar y antes de poner unas fotitos (yo tengo pocas) es agradecer a todos su asistencia a la ruta. la ruta era bonita pero corta, no se trataba ayer de hacer una ruta larga, sinó mas bien un paseo donde ir conociéndonos y hacer un poco de tiempo hasta la hora de la comida. total fuimos 21 motos y mi preocupación era la de que no hubiera ningún contratiempo, ni ningún incidente durante la ruta, hubo gente nueva incluso para algunos era la primera vez que iban de ruta. pero con la ayuda de compañeros como graco y tio benjy que me entendieron a la primera de como quería que transcurriera la ruta, salió todo perfecto. hicimos dos grupos donde yo era el jefe del primer grupo, tio benjy jefe del segundo y graco era el que cerraba toda la caravana de motos ( la verdad es que era muy bonito mirar por los retrovisores y ver la caravana de motos) también agradecer a enicas, javi lopez y pazo84 que fueron los que en todo momento estuvieron grabando la ruta. lo dicho chicos todo lo que sale bien nunca es culpa de uno solo. ahí van un par de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Mi primera aportación, a falta de muuuucho material por revisar, es esta captura de pantalla para que se la lleven de recuerdo a Ferrol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Magnífica ruta y la compañía. Las fotos, que por ahora se han subido, muy buenas. Thanks Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 ¡¡¡¡JODERRR...que buena experiencia me he traido a YECLA (si dios quiere el proximo año REPITO) os_quiero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Mi primera aportación, a falta de muuuucho material por revisar, es esta captura de pantalla para que se la lleven de recuerdo a Ferrol. [attachment=33775]FK.jpg[/attachment] que foto mas bonita. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Alguna foto más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Alguna foto más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 paz_ ¡¡¡¡JODERRR...que buena experiencia me he traido a YECLA (si dios quiere el proximo año REPITO) os_quiero paz_ ¡¡¡Anda que no eres golfo y te va la marcha!!! P.D. Un placer conocerte. Ya quedaremos para salir a rodar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Eso está hecho juanmi claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Eso está hecho juanmi claro_que_si cerveza_ :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Buenísimas las fotos, muchas gracias por colgarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Buenísimas las fotos, muchas gracias por colgarlas. + 1 :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Buahhhhh.,., espectacular, me alegro de que lo hayáis pasado bien . De eso se trata de disfrutar todo lo posible. Gracias por las fotos , saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 :beer Hola compañeros enhorabuena por la fiesta y gracias por compartir las fotos con los de mas y ya de paso ponernos los dientes largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Gracias por subir las fotos, y aunque los que no hwemos podido estar, así nos hacemos una idea de lo bien que lo habéis pasado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Una ruta genial :ole .Muy bonita la foto en carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Otro pequeño video de la parada en Aranjuez. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Muy bueno, :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Genial!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Muy bueno gracias. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.