Invitado catalan Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hasta sienpre kiki y bienvenido pirata llevo poco tiempo en este foro y es de los mejores la jente se preocupa por ayudar en todas las dudas que nos surgen com su propia esperiencia nadie se queda sin una contestacion incluso en ocasiones he visto como despues de aclara a aguien su pregunta se le a mandado pasar por presentacines y esto para mi dice mucho de la jente que hay aqui y la verdad es que la dedicacion que tienes que tener para que esto funcione es mucha dejando de lado muchas otras cosas por eso entiendo que desees descansar pero gradedco que sigas con nosotros gracias SOCORRO!!! Que me ahogo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hasta sienpre kiki y bienvenido pirata llevo poco tiempo en este foro y es de los mejores la jente se preocupa por ayudar en todas las dudas que nos surgen com su propia esperiencia nadie se queda sin una contestacion incluso en ocasiones he visto como despues de aclara a aguien su pregunta se le a mandado pasar por presentacines y esto para mi dice mucho de la jente que hay aqui y la verdad es que la dedicacion que tienes que tener para que esto funcione es mucha dejando de lado muchas otras cosas por eso entiendo que desees descansar pero gradedco que sigas con nosotros gracias SOCORRO!!! Que me ahogo. jajajaja ke prefestos soins, non ce ke poblema beis en el testo, haver sin sos ponjo a excrivir zien bezes zolo ze ke non ze naaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 jajaja, si no es por las faltas , es que me pongo a leer y me falta el aire a mi también Tienes que ser más porfundo.: no es como lo escriba oscar, es la prisa que tenía (verdad oscar)tu que sabes en que situación comprometida estaba :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 oscar, oscar, NO TE ENFADES QUE MAÑANA TE PAGO YO LAS BIRRITAS Y LO QUE HAGA FALTA (bueno todo todo no) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Que te vaya bien en tu nueva andadura, aunque poco tiempo que hemos coincidido juntos y encima creo que vecino de Alcorcon, a ver si nos vemos por ahi, un fuerte abrazo para ti un un deposito para KiKa, tambien saludos a Matador.:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Excelente trabajo compañeros. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, por favor no abandoneis el foro como usuarios de a pie, vuestra experiencia y conocimientos, siempre nos vendrán bien a todos los que formamos esta pequeña gran familia. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Gracias a todos los "ex" y ánimo y tranquilidad en vuestra nueva etapa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Gracias, Tejera. Cuando quieras, me pones un privado y quedamos. ¿no vienes mañana a Valdemoro? Ya me gustaria ir mañana a Valdemoro, ya sabes la family, pero a ver si nos vemos pronto. Saludos:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Ha hecho adoptivo un bar en Alcorcon y algún dominguete cervecitas y bravas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.