zafirok Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola, acabo de terminar el rodaje de los primeros 1000 km con buenas sensaciones. He leido mucho sobre los flaneos y demás movimientos que tienen las scooter y con esta no habia probado bien por temas de rodaje. Cuando llevaba 800km la estruje un poco hasta los 140km/h pero no me gustó nada la insetabilidad y al segundo bajé la velocidad. Leyendo leyendo he visto que se puede endurecer la suspension trasera hasta 5 puntos, estando en el número 3 de fábrica. Primero he dado una vuelta en el 3 y luego la he puesto en el 5, la madre que me parió que cambio ha tenido a mejor. Aunque está más duro la seguridad y el movimiento de la moto a altas velocidades se reduce mucho, vamos!! que en el 5 se queda. He probado la velocidad punta con 1000km de rodaje y he llegado a 160km/h a 8000rpm y con la suspension al 5 que aguante mejor que con la posicion 3 , eso está claro, por lo menos para mi. Con respecto a flaneos o movimiento de inseguridad en curvas largas a 120km/h autopistas/autovias, a mí no me da la sensación de peligro en ningún momento, he hecho esas curvas a 130 km/h y va bien, lo que si me han dicho es que los scooters les pasa eso, afortunadamente por lo menos a mi me parece, no tengo esos problemas, esos 1000km que he hecho 700 son por autovia. Vibra, vibra, pero he leido que es cosa de los monocilindricos Yo creo que son motos de ir a 120 con la gracia que llevas un extra de potencia para imprevistos, pero no para ir a esas velocidades, 140/150km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Efectivamente esque ademas ya sabes que si vas a mas de 120 km a lo que te arriesgas multa segura, y como bien dices si necesitas mas chicha para adelantar en un momento dado pues la tienes yo en prueba la puse a 140 pero es cierto que no son motos para esas velocidades pues son 180 Kg, anteriormente tube una yamaha custom que con todos los accesorios se iba a los 300kg y claro la estabilidad ya es otra pero bueno estas maquinitas que tenemos no estan nada mal, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafirok Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Si, es ideal la cilindrada para salir en carretera. Estoy controlando con una aplicación para el móvil el consumo de la moto y los resultados en las mediciones han sido entre 3,3 y 3,7. Las mediciones han sido deposito lleno hago los km que sean, vuelvo a la gasolinera vuelvo a llenar meto los datos en la aplicación y me da los resultados. Son muy buenos los consumos pensaba en 4,5 a 5 litros y no ha sido asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Hola tocayo. Muy buena máquina, que la disfrutes pero con precaución. Va muy bien y sobrada. Para ir a 130 perfeta y asi ira desahogada. guauuu_ Muy guapa claro_que_si disfrutala compi trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 No te aconsejo que lleves la suspensión tan dura aún que te parezca que vayas mejor, no es así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafirok Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Hola jose luis, de momento voy a dejarla dura, la suspensión digo, las sensaciones son mejores que mas blanda. Lo que si me han dicho es que las ruedas kendal de serie son una "m" que notaré mejoría Cuando las cambie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Hola jose luis, de momento voy a dejarla dura, la suspensión digo, las sensaciones son mejores que mas blanda.Lo que si me han dicho es que las ruedas kendal de serie son una "m" que notaré mejoría Cuando las cambie. ¿Pero te vino con las Kenda?, ¿de cuando es la moto?, te lo pregunto porque tenía entendido que todas las J300 venían con MAXXIS En cuanto a las suspensiones, yo también subí un punto la dureza de los muelles (J300SE ABS). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Me extraña que la kawa salga con Kenda... pero puede ser, a ver que nos dice el compañero. Efectivamente, las monocilindricas transmiten vibraciones. En cuanto a la suspension dura en autovia y curva rápida no se nota el confor. Ya con pasajero y en carreteras con baches los vas a notar todos, pero si vas bien asi, no pasa absolutamente nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafirok Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Efectivamente me he equivocado son maxis se me fue la pinza. La moto la he dejao en el 5 para mi gusto es mejor será que hago carretera más que población. Lo que estoy pensando es que gane aceleración. Velocidad punta tiene bastante llega a 160 de marcador pero no me interesa eso, sino que acelere más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Efectivamente me he equivocado son maxis se me fue la pinza.La moto la he dejao en el 5 para mi gusto es mejor será que hago carretera más que población. Lo que estoy pensando es que gane aceleración. Velocidad punta tiene bastante llega a 160 de marcador pero no me interesa eso, sino que acelere más. Pues entonces no son tan malas, o al menos los usuarios no las ponen tan mal como las Kenda. Yo aún no he rodado en mojado, por lo que no puedo opinar de las Maxxis, ya que en seco se supone que cualquier neumático medio decente tiene que ir bien. En cuanto a la aceleración yo opino que es precisamente su punto fuerte, pero vamos, esto ya es cosa de la apreciación de cada uno. Si en algo coinciden todas la pruebas de la moto, es que han quedado impresionados con la aceleración, señalando algunas que es superior a la de la SD (monta distinto variador) y que incluso trataría de "tu a tu" a mas de un 400cc en este aspecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 La SD 300 ABS que venia con la centralita de los tironcitos, ya te digo yo que acelera mas que las 400cc. Ten en cuenta que tiene solo 1cv menos que una Burgman 400, pero pesa 33 kilos menos. Notais la diferencia de como anda la moto cuando llevais a vuestra chica y la dejais? Pues 33 kilos es mas de la mitad de lo que pesan la mayoria de las chicas. Puedes conseguir mas aceleración y fuerza de dos formas. Reduciendo peso o subiendo la potencia. Si habeis jugado al Gran Turismo de PS3 lo entendereis. Si mezclas las dos, se abren los infiernos. La SD300 pesa poco para su categoria (189 kg), y tiene mucha potencia (32,8cv). SD300ABS 2011. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Efectivamente me he equivocado son maxis se me fue la pinza.La moto la he dejao en el 5 para mi gusto es mejor será que hago carretera más que población. Lo que estoy pensando es que gane aceleración. Velocidad punta tiene bastante llega a 160 de marcador pero no me interesa eso, sino que acelere más. Pues entonces no son tan malas, o al menos los usuarios no las ponen tan mal como las Kenda. Yo aún no he rodado en mojado, por lo que no puedo opinar de las Maxxis, ya que en seco se supone que cualquier neumático medio decente tiene que ir bien. En cuanto a la aceleración yo opino que es precisamente su punto fuerte, pero vamos, esto ya es cosa de la apreciación de cada uno. Si en algo coinciden todas la pruebas de la moto, es que han quedado impresionados con la aceleración, señalando algunas que es superior a la de la SD (monta distinto variador) y que incluso trataría de "tu a tu" a mas de un 400cc en este aspecto. Un saludo. Yo me he hartado en este foro a decir que las gomas que traia mi SD de origen, no me parecian tan malas como para tirarlas a la basura. Yo nunca tuve ningun susto con ellas, y las aguante 17500 km la de atras y 20000 km la de delante. Ahora bien, una vez que se me gastaron, pues le puse unas Dunlop ScootSmart. Pero la gente las tildaba de peligrosisimas. Se santiguaban. Yo no lo entendia. Achacaba esos comentarios a que irian rozando la oreja en las rotondas, y como yo no hago eso, pues concedia el beneficio de la duda de que para ellos las gomas eran una mierda, pero ya veo que no. O será que como las monta una "Kawa entre comillas" ya no deben ser tan malas? No valoramos lo que tenemos, y Kymco ofrece mucha calidad para lo que cuesta. Llevamos la centralita ABS mejor de la actualidad. No se funden las lamparas. Y visto lo visto, ahora llevamos buenas gomas. Tres hurras por Kymco. Hip Hip.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 ¿Quien ha sido el "ilumidado" que dijo que tales gomas no deben ser tan malas porque las montaba una Kawasaki?, porque condicionar la calidad de un neumático a que lo monte tal o cual marca de motos es "pa nota". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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