Rudi Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 uenas. El sábado fui a lavar la moto cosa que no había hecho desde Agosto (por la tarde llovió, na ley de Murphy) y descubrí una raja en la rueda delantera y como dos ragitas juntas y otra más en la rueda trasera. Pongo fotos. Llevo puestas las Kenda de casa y 19500 K.M. A mi hasta el momemto me han ido bien. Sé que se ha hablado largo y tendido sobre este tema en el foro. Mi pregunta es: - Creesis que debo de cambiar las ruedas ya o puedo aguantarlas el verano y hacer el cambio o en Octubre- Noviembre?? Tampoco son muy profundas, pero... A ver que opináis Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Añado la de la rueda delantera que no se subió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Yo las cambiaba cuanto antes, pues estan mal, pero muy mal. Con los Kms que tienen han cumplido de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Cambia eso muchachoo ! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 La raja que cruza de lado a lado una de las ruedas me da escalofríos. Cualquier bache gordo y esa raja pueden terminar en algo muy peligroso. Cambialas por amor de Tano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Gracias x las respuestas!!! Pues me acercaré luego al mecánico y que me de precios, modelos, etc... Al tener q pasar la I.T.V. en Octubre digo... las aguanto. Está claro que lo primero la seguridad y ahora en verano la cojo tooodos los días. Ahora otro tema. Qué ruedas me pongo?... Algún consejo? Recomendación? Soy de Valencia por lo cual llueve lo justo y no suele helar. Voy a buscar en el foro sobre el tema Gracias otra vez Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Te recomiendo un post del pasado año: "Los huevos Kenda" que es muy bonito e ilustrativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 jajaj el post es buenísimo, aún así 28.000 km ya son km pa una cubierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 La rueda trasera no está como para tirar cohetes pero te puedes apañar todavía. Pero con la delantera puedes tener un problema, cámbiala cuanto antes. Ya que estás cambia las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 con 7500km y mirad como van...si llegan a ver 100km mas de valdemoro a Yecla no llego...vaya castañas de neumaticos los maxxis de la xciting 400i MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Mañana los llevos a cambiar.. :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 la raja de la rueda delantera me ha puesto la piel de gallina... cambialas ya que eso no pinta bien. Respecto a que ruedas poner, yo miraria michelin city grip, pirelli diablo,... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Wenas... Pregunté en el taller al que voy habitualmente y me han recomendado las Pirelli Diablo y las Michelin City Grip entre 130-150€ la pareja montadas. A ver si puedo y se las cambio ya :scooter Pedro Yago a mi me han durado 19500 pero 7500 es una putada... Desde luego queda claro que las Kenda son una ruleta rusa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Rudi no son kendas son maxxis pues son de la xciting 400i...pero bueno da lo mismo y si me han recomendado las pirelli...GRACIAS paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Añado la de la rueda delantera que no se subió con esta raja yo no me montaba en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 a mi en las kenda les salieron los huevos kinder y las cambie por unas michelin y se nota la diferencia pero vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Wenas compañeros. Después de aguantar el verano con las Kenda el lunes recogí la moto con sus nuevas Pirelli Diablo. Miré y pregunté mucho y mi duda eran estas o las Metzeler Feel Free. Se me quedaban igual de precio. Un amigo lleva estas, está contento y me decanté por las Pirelli. A la próxima probaré las Metzeler. La verdad que había leído que con el cambio de gomas parece otra moto. Vas mejor, etc. Pues SÍ. Pero no imaginaba cuanto. Estoy encantado. Increíble el cambio. Así que el que pueda que cambie. Perdón por el tocho pero quería compartirlo Un saludo paz_ Os pongo un par de foticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Rudi estoy contigo...yo la cambié atrás y vamos sin comparación con las de casa..yo en el trayecto al trabajo en una circunvalación que paso todos los dias, cuando se me cruzan los cables le doy un poco de mas al puño derecho,y en un par de curvas abiertas paso sobre 150km/h aproximadamente....y con lo de casa siendo nuevos culeaba un montón y con las pirelli PERFECTO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.