jaorenga Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Buenos días, no lo veo por la zona de ofertas, igual estoy cieguete (no me extrañaría), ¿hay algún sitiop donde pasar las revisiones por la zona de Sanse/Alcobendas que sepais que este bien y haga ofertas por ser del foro? Muchas gracias de antemano. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 No, hay ninguno. Lo mas proximo plaza Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusdavilagarci Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 En la zona industrial de Alcobendas , calle Reyes catolicos N 6 hay uno ademas es servicio oficial de Kymco, lo que no creo es que haga descuento por ser del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Ha cerrado como el de Arturo Soria, todos los que van alli si quieren llevarlo a STM, tienen que ir a Tad Motor C/ Bascones 16 junto a la plaza de Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Vaya , pues nada, a esperar, 1 mes de espera. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusdavilagarci Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Hace un mes aproximadamente ha vuelto ha abrir, el dueño se llama Rafa, el taller Motorpro, hace 15 dias me ha entregado mi moto la compre alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 ¿Sabes si la dirección es la misma? Y ¿sabes el teléfono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Hace un mes aproximadamente ha vuelto ha abrir, el dueño se llama Rafa, el taller Motorpro, hace 15 dias me ha entregado mi moto la compre alli.Entonces es el Rafa que estaba de encargado. Ahora lo que no se es si sera servicio oficial o autorizado de Kymco. Si es el Rafa que me imagino, un señor con unos añitos, es un buen profesional y con muchos años de experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusdavilagarci Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 A mi me ha atendido bastante bien asesorandome y haciendo buen precio en los complementos , y sigue siendo servicio oficial Kymco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusdavilagarci Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Calle Reyes Católicos ,6 Alcobendas( es en la zona industrial),fijo 91 628 76 65, movil 609 44 25 21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Muchas gracias!! Acabo de llamar y me han dado fecha para el martes, por lo que apenas tienen cola de espera, le he comentado si hacen descuentos para miembros del foro y me ha dicho que sí, ya os digo como queda la cosa pero pinta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Muchas gracias!! Acabo de llamar y me han dado fecha para el martes, por lo que apenas tienen cola de espera, le he comentado si hacen descuentos para miembros del foro y me ha dicho que sí, ya os digo como queda la cosa pero pinta bien.Pues me resulta raro que hagan descuentos a miembros de forokymco, cuando no he hablado yo con ellos, ni ellos conmigo. Ya me diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Bueno, ya está hecha, revisión de los 15.000km por 150€ (cambio de correa y todo), hace descuentos del 20 y 30% en mano de obra, porque si, no es por ser nada del foro. Tiene pinta que si es el Rafa ese, un tio majo, me han limpiado la moto y todo (estaba guarra guarra). A priori todo bien y sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 150€ y que te a hecho aparte de la correa? Porque me parece bastante caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Si es correa original, sinceramente creó que esta tirado. Mirando por internet la correa original solo de sd300 son sobre los 130 euros, asi que no esta tan mal de preció a mi parecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 El precio está bien, ya te digo que en Bascones con los descuentos y tod se quedaba la revisión de los 15.000Km por el mismo precio unos 151€. Esta revisión se ve que es la gorda, va correa, aceite, filtros, ajustes varios, revisión luces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copygti Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Hola. Tengo pensado llevar mi SD a este taller xq me pilla cerca. Me lo recomendais? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Buenas, yo lo he llevado ahí, te atienden rápido y parece que sabe lo que hace. Si le pides algo a parte de la revisión asegurate de que lo tenga, es un poco desastre en ese aspecto. Por lo demás bien. Preguntele el precio y si hace descuento, a mi me hizo, aunque no por ser del foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Buenas compañeros!!! Disculparme la consulta, pero el cambio de correa no es la revisión de los 20.000km? He escuchado gente que dice a los 15.000 y gente que a los 20.000, pero realmente a vosotros cuando os lo han cambiado? Gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 A los 15.000km... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copygti Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Finalmente lleve la moto al taller y todo bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Pasada la revisión de los 1000 en Motopro Alcobendas y muy bien. En la misma mañana me la tenían lista y un trato genial. El coste de la revisión ha sido de 60€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 En relación a lo de la correa, debe depender mucho del tipo de conducción y por las vias por las que circules. Mi SD300ABS tiene 35000 km y todavia no se la he cambiado. Hace como 7000 km que se la compre, la Mitsuboshi (la original) y todavia no he conseguido ganarle a mi pereza. Siempre digo, a la próxima que le cambié el aceite lo hago, y en esas estoy. Yo hago un 80% carretera, por lo que se desgastará menos por que no esta abriendo y cerrando. Lo mismo debe pasarle a las pastillas de freno, como usas mucho menos los frenos que en ciudad, me pueden durar mas que un "martillo en manteca". Pero a la próxima que cambie el aceite, le cambio la correa. Jejeje :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.