Saltar al contenido

Taller Sanse o Alcobendas

jaorenga

Publicaciones recomendadas

• Administradores
Hace un mes aproximadamente ha vuelto ha abrir, el dueño se llama Rafa, el taller Motorpro, hace 15 dias me ha entregado mi moto la compre alli.
Entonces es el Rafa que estaba de encargado. Ahora lo que no se es si sera servicio oficial o autorizado de Kymco.

Si es el Rafa que me imagino, un señor con unos añitos, es un buen profesional y con muchos años de experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Muchas gracias!! Acabo de llamar y me han dado fecha para el martes, por lo que apenas tienen cola de espera, le he comentado si hacen descuentos para miembros del foro y me ha dicho que sí, ya os digo como queda la cosa pero pinta bien.
Pues me resulta raro que hagan descuentos a miembros de forokymco, cuando no he hablado yo con ellos, ni ellos conmigo. Ya me diras.
Enlace al comentario

Bueno, ya está hecha, revisión de los 15.000km por 150€ (cambio de correa y todo), hace descuentos del 20 y 30% en mano de obra, porque si, no es por ser nada del foro.

Tiene pinta que si es el Rafa ese, un tio majo, me han limpiado la moto y todo (estaba guarra guarra).

A priori todo bien y sin problemas.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas,

yo lo he llevado ahí, te atienden rápido y parece que sabe lo que hace.

Si le pides algo a parte de la revisión asegurate de que lo tenga, es un poco desastre en ese aspecto.

Por lo demás bien. Preguntele el precio y si hace descuento, a mi me hizo, aunque no por ser del foro.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En relación a lo de la correa, debe depender mucho del tipo de conducción y por las vias por las que circules.

Mi SD300ABS tiene 35000 km y todavia no se la he cambiado.

Hace como 7000 km que se la compre, la Mitsuboshi (la original) y todavia no he conseguido ganarle a mi pereza. Siempre digo, a la próxima que le cambié el aceite lo hago, y en esas estoy.

Yo hago un 80% carretera, por lo que se desgastará menos por que no esta abriendo y cerrando.

Lo mismo debe pasarle a las pastillas de freno, como usas mucho menos los frenos que en ciudad, me pueden durar mas que un "martillo en manteca".

Pero a la próxima que cambie el aceite, le cambio la correa. Jejeje :mrgreen: :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...