CUCUIBIZA Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Muy buen consumo granpitu claro_que_si Si pudieses detallar por donde as circulado, a que velocidades y si a sido una conducción normal o a veces dándole vendria muy bien, porque el consumo es segun los trayectos que hagamos y lo que le demos al puño. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Nose como lo haceis, la mia de serie no me llega a hacer los 220 kilómetros con un deposito lleno, y suelo ir 90% autovia y 10% ciudad a una velocidad de 120 130km/h y unas 6000 rpm, a si que flipo con vuestros consumos o tengo que flipar con el mio muro_ llorando_ Ostrassss, yo con esa conducción estoy seguro que llegaba a los 300 o mas. La prueba que hice mezclada y dándole caña de vez en cuando llegue a los 270 kms. Un saludo Aquí puedes ver la prueba http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/287115-consumos-xciting-400i?limit=15&start=135 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Es una conducción tranquila pero mixta ciudad y carretera, haber cuando hay que darle un achuchon se lo doy pero el tramo que suelo ir por carretera al trabajo voy a 110Km/h a unas 5.000rpm y ya voy por encima de lo que marca la ley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Hola granpitu, podrías poner más detalles acerca de éste variador.Por ejemplo que velocidad punta consigues con el variador y el escape Mivv, revoluciones y velocidad que alcanza de 0 a 100 por ejemplo,sube rapido de revoluciones hasta que velocidad, a que velocidad se estabiliza, otros....Gracias por tu aporte al foro. Saludos draigon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draigon Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Se me olvidó preguntarte, es el Evo 3 urban?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Si es el urban 3, el que va con el recubrimiento cerámico. De velocidad punta he llegado a pasar de 170 , en cuanto a compararlo con una xciting de serie no sabría qué decirte ya que hace tanto tiempo que lo llevó que no me acuerdo de las sensaciones de serie. Lo,suyo sería compararla con una en vivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Nose como lo haceis, la mia de serie no me llega a hacer los 220 kilómetros con un deposito lleno, y suelo ir 90% autovia y 10% ciudad a una velocidad de 120 130km/h y unas 6000 rpm, a si que flipo con vuestros consumos o tengo que flipar con el mio muro_ llorando_ Tranquilo eso depende de la unidad, a mi tambien me gasta más que al resto, haciendo un 100% ciudad se me enciende la reserva antes de los 170km, pensaba que era por ir siempre dos personas y salir fuerte de los semaforos, pero ahora voy solo y salgo a medio gas y sigue igual, a ver si alguna vez la saco a carretera y puedo ver la diferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.