Saltar al contenido

Variador JCosta

Danieltor

Publicaciones recomendadas

Nose como lo haceis, la mia de serie no me llega a hacer los 220 kilómetros con un deposito lleno, y suelo ir 90% autovia y 10% ciudad a una velocidad de 120 130km/h y unas 6000 rpm, a si que flipo con vuestros consumos o tengo que flipar con el mio muro_ llorando_

Ostrassss, yo con esa conducción estoy seguro que llegaba a los 300 o mas. La prueba que hice mezclada y dándole caña de vez en cuando llegue a los 270 kms.

Un saludo

Aquí puedes ver la prueba

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/287115-consumos-xciting-400i?limit=15&start=135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola granpitu, podrías poner más detalles acerca de éste variador.Por ejemplo que velocidad punta consigues con el variador y el escape Mivv, revoluciones y velocidad que alcanza de 0 a 100 por ejemplo,sube rapido de revoluciones hasta que velocidad, a que velocidad se estabiliza, otros....Gracias por tu aporte al foro. Saludos draigon.

Enlace al comentario

Nose como lo haceis, la mia de serie no me llega a hacer los 220 kilómetros con un deposito lleno, y suelo ir 90% autovia y 10% ciudad a una velocidad de 120 130km/h y unas 6000 rpm, a si que flipo con vuestros consumos o tengo que flipar con el mio muro_ llorando_

Tranquilo eso depende de la unidad, a mi tambien me gasta más que al resto, haciendo un 100% ciudad se me enciende la reserva antes de los 170km, pensaba que era por ir siempre dos personas y salir fuerte de los semaforos, pero ahora voy solo y salgo a medio gas y sigue igual, a ver si alguna vez la saco a carretera y puedo ver la diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...