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Esperando la Grúa


Esbroza

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Pues me acaba de dejar tirado la moto, la arranque perfectamente y cuando iba en marcha se me apago el reloj de la hora, no funciona pitó ni nada. La apague y claro ahora no me tira la puesta. Es algo raro porque la moto hace el chequeo cuando doy contacto pero sin ningún reloj funcionando y las luces Washington. PeroPnada más nada. Alguna idea?

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Creo que es un fusible que te se a fundido cuando ibas en marcha y claro te deja de ir cosas del cuadro pero la moto al estar en marcha no te se a parado, después al pararla ya no la as podido arrancar mas, si llevases a parte de arrancarla con el botón arranque con el pie hubieses podido arrancarla otra vez. Lo que suele pasar mas en estas averías es que alguna bombilla a petado o no va y te a echo el corto fundiéndose el fusible. Esto es lo que suele pasar mas veces segun lo que as contado. También puede ser que te se haya soltado alguna clavija del cuadro o algún hilo en mal estado y habria que revisar los hilos eléctricos. Suerte

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Creo que es un fusible que te se a fundido cuando ibas en marcha y claro te deja de ir cosas del cuadro pero la moto al estar en marcha no te se a parado, después al pararla ya no la as podido arrancar mas, si llevases a parte de arrancarla con el botón arranque con el pie hubieses podido arrancarla otra vez. Lo que suele pasar mas en estas averías es que alguna bombilla a petado o no va y te a echo el corto fundiéndose el fusible. Esto es lo que suele pasar mas veces segun lo que as contado. También puede ser que te se haya soltado alguna clavija del cuadro o algún hilo en mal estado y habria que revisar los hilos eléctricos. Suerte

 

Correcto un fusible era, aunque el mecánico me ha dicho que por el norte ha cambiado algún cuadro de instrumentos que se quema por la humedad y que son unos 180€, pero ha habido suerte.

Y iba apague porque al no funcionar nada electrónico me daba miedo que el electro ventilador no funcionará y le diera un calentó a la moto

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Creo que es un fusible que te se a fundido cuando ibas en marcha y claro te deja de ir cosas del cuadro pero la moto al estar en marcha no te se a parado, después al pararla ya no la as podido arrancar mas, si llevases a parte de arrancarla con el botón arranque con el pie hubieses podido arrancarla otra vez. Lo que suele pasar mas en estas averías es que alguna bombilla a petado o no va y te a echo el corto fundiéndose el fusible. Esto es lo que suele pasar mas veces segun lo que as contado. También puede ser que te se haya soltado alguna clavija del cuadro o algún hilo en mal estado y habria que revisar los hilos eléctricos. Suerte

 

Correcto un fusible era, aunque el mecánico me ha dicho que por el norte ha cambiado algún cuadro de instrumentos que se quema por la humedad y que son unos 180€, pero ha habido suerte.

Y iba apague porque al no funcionar nada electrónico me daba miedo que el electro ventilador no funcionará y le diera un calentó a la moto

:okey Me alegro que haya sido una cosa pequeña. Y lo de la humedad lo se ya que vivo en una isla pequeña y hay una humedad que no se puede aguantar, la moto chorreando todas las mañanas, por eso siempre mejor en parking y sino proteger la moto con un tipo de manta que hay Para motos. Saludos compañero Mira que te vayan todas las luces bien, si hay alguna mal puede ser que te pete otra vez el fusible
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La verdad que es una putada cuando te deja tirado, a mi me lo hizo mi anterior montura y no veas la panza a empujar que me di pues no llevaba la grúa incluida en el seguro, desde entonces siempre lo llevo incluido en el segur, en mi caso fue un cable que se rompió. Me alegró que ya este todo bien y sólo haya sido un pequeño sustillo

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Pues al final ha sido mas la jodienda de quedarte tirado que el arreglo.

 

 

Aqui va la pregunta de super-novato, como se arranca la moto con la palanca??? se pone contacto y en lugar de darle al boton se pisa la palanca?? asi de simple??

 

Y empujando o en bajada?? Con el coche es facil, lo que al llevar el variador y embrague automatico no se si sera igual!!!

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Hoy en dia ya todas las scooter que van con variador y embrague automático y no suelen arrancar asi. Solo con el botón. Hay algunas scooter antiguas y algun modelo pequeño que lleva palanca. La tuya no se cual es y el sistema que llevaras, pero si llevaras para arrancarla con el pie verias por al lado del motor hacia fuera la palanca de hierro que metes el pie y haces fuerza hacia abajo y arranca. Eso hoy en dia no se lleva mucho solo en cilindradas pequeñas. En coche arrancas por que el cambio es manual. Un saludo

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La mia es Agility City 125, en el lado del motor, tiene la palanca. El modelo es el ultimo, tiene solo un mes.

 

Igual lo que yo me refiero con embrague automatico no lo es o no se llama asi. Lo que si se, es que acelero y la moto sale sola, jajajaj :oops: :oops: :oops: Menudo patan estoy hecho. Cuando llegue a casa probare con el pedal, que en caliente sera mas facil y tampoco hago el canelo en la calle, jajjaja.

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La mia es Agility City 125, en el lado del motor, tiene la palanca. El modelo es el ultimo, tiene solo un mes.

 

Igual lo que yo me refiero con embrague automatico no lo es o no se llama asi. Lo que si se, es que acelero y la moto sale sola, jajajaj :oops: :oops: :oops: Menudo patan estoy hecho. Cuando llegue a casa probare con el pedal, que en caliente sera mas facil y tampoco hago el canelo en la calle, jajjaja.

jajajajaja. Ves algunas lo traen. Modelos mas pequeños. Se supone que le das al contacto y en vez de pulsar el boton le das a la palanca para abajo. Asi tendría que ser. Y si tienes alguna duda mira el manual de la moto que te lo explica muy bien. Creo recordar que la tuya es de 4 tiempos, con 2 valvulas, carburador y refrigerada por aire y claro el sistema no es parecido a las nuestras. Las nuestras no llevan carburador y van refrigeradas por líquido y bastantes cosas mas. Un saludo compi. paz_
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