Invitado KOXEMARI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Saludos compañeros!!! He estado leyendo los post y he visto que se puede poner los warnings en el botón de corte de enciendido. Eso es posible???? Viendo que yo desde que tengo la moto nunca la he aprovechado y unos warnings nunca van mal, que hay que hacer para ponerlo? Gracias por vuestras respuestas. Saludos!:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Entiendo que se ha de cambiar el interruptor que trae por uno doble. O en su defecto conectar en la posicion de desconecsion.( Cuando el interruptor se ponga en off para que se enciendan las luces.Contando que hay que puentear el modo encendido on dejandolo conectado, ya que si no se pararia la moto al encender los warnigs ) Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOXEMARI Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Gracias compañero! lo comentare en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.