moratero Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Buenas tardes, Ojalá me podáis ayudar. Hace una rato he llegado con la moto a un sitio de Majadahonda para contar una cosas y cuando he guardado el casco en el cofre y lo he cerrado me he dado cuenta de que la llave se ha quedado dentro. Trasteando por internet he visto que se puede abrir el asiento sin la llave. Alguien me puede decir por mensaje privado cómo hacerlo. La alternativa es mandar una grúa y llevarla al taller. Muchísimas gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Pues sin dudar de tu palabra, creo que hay cosas que no se deben decir o enseñar a desconocidos. Si alquien quiere decirtelo por MP, como vean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moratero Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Hombre, pues para no dudar... No tengo inconveniente en dar mis datos personales a quien me los pida por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moratero Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Ya está solucionado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Pero, ¿cada uno tenemos 2 llaves, no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moratero Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Si pedía ayuda era porque, obviamente, tenía extraviada la segunda llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.