wilheim Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Mpracing eres un crack!! jejej Por si a alguien le interesa os cuento: Yo esta tarde que estaba algo aburrido he hecho una pequeña ñapa para que desvíe algo más el viento que me daba en el cuello. Es muy sencillo y algo se gana, es el mismo sistema que tenía en mi Z1000 en la cúpula Barracuda. Se trata de levantar un poco más la cúpula de arriba, o sea darle más ángulo despejando así más el viento. Para ello simplemente necesitamos 4 tornillos algo más largos que los que llevamos, métrico 6, para los 2 agujeros de arriba de la sujección cúpula y 2 más para los dos embellecedores. Tambien necesitamos, no sé como se llama, 4 como arandelas, en mi caso son de PVC (los tenía por aquí, creo que de un soporte de una tv)que los introduciremos en los tornillos más largos haciendo así que la cúpula cojaa un ángulo más vertical. Antes después Las arandelas en cuestión ( o tacos, o cilindros, no sé cómo se llaman són estos) He utilizado los blancos para la cúpula y los negros para el embellecedor (estos últimos han de ser negros mejor ya que luego se ven desde la posición de conducción) Són de unos 1,3/1,5 cm respectivamente (son de diferente longitud porque no tenía iguales pero si pasamos de 1,5cm nos tovcará la parte "puntiaguda" de abajo de la cúpula en el carenado. Tacos blancos cúpula 1,3cm Tacos negros 1,5cm Aquí se ven los tacos negros como hacen de alza Deciros que sólo llevo 200km con la moto y hoy he montado el tema, he salido a probarlo y el viento en el cuello ha desaparecido. Seguramente la opción de la "visera, deflector" de MPRACING sea mucho más efectiva, pero esta opción es barata, 4 tornillos, fácil y rápida, 20 minutos. Saludos y V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 mira esto, es muy agradable http://www.givi.it/m//parabrezza-spoiler/Protezioni-aerodinamiche/S180F%20SHIELD Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Muy buen aporte y parece sencillo. Lo miraré a ver. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Alguien de 1.70 de altura que me pueda decir si nota el aire y necesita deflector? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo algo más de 1,75 y no veo problemas. Más le puedo ver a la altura del asiento que la veo bastante alta. Faustinik, tiene buena pinta pero yo no puedo ir con añadidos, no me gusta ver a través de pantallas V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Donde se vende, que vale? Gracias. Hay del color de ka cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Mpracing yo me apunto a pagarte una y/o a que nos digas cómo hacerla! Qué fenómeno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.