Saltar al contenido

Suplemento para la cúpula original de la xciting.

pepelucartagena

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es si existe en el mercado un suplemento de la misma tonalidad, que se pueda adaptar a la cúpula de mi xciting y que no desentone el conjunto. Ya he leído que mucha gente ha optado por pegarle el cambiazo por el que lleva la antigua 500, o el ERMAX, o el de la marca puig o algo parecido. Creo que en este país hay buenos ingenieros que podrían inventar el suplemento que digo con lo cual no habría que cambiarlo y gastarse mas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno de los primeros aportes de Mp racing, (buscar su post ya que como siempre viene muy bien explicado) subir la cúpula de serie atornillada solo en las fijaciones superiores, algo se gana y no se pierde estéticamente.

Por probar no perdéis nada.

Yo llevo con ella así 5.000 km y por ahora encantado.

Enlace al comentario

Jejeje.. Muy bueno. No paras.. En el piso de solteros nos vemos... :beer :ole

Allí nos vemos. Haaaaa! No te olvides de las cerveza_ cerveza_ cerveza_

:lol::lol::lol: Esperando el resultado estaremos, pero vamos conociendote y sabiendo que siempre que te lias con algo es para no perder el tiempo seguro que te quedara bien. Suerte con el trabajo :contentisim :adios
Enlace al comentario

Bueno pues este es el resultado de como queda puesto el deflector casero. a5bcb34571134f1226bcf4126e7fa16c.jpg607f6aed9172446e4eb7337bef01c1d8.jpg65c3ce3a099876dfe434af39fb967866.jpg

De momento está colocado con cinta de doble cara y a falta de probar que tal va la cosa, en breve os informo si hace su cometido de desviar el aire o no.

Sea cual sea el resultado os comento

Salud2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Estoooo!! Como lo digo para que se entienda? Resultado......... LA LECHEEEEE!!!!!! Jajajaja

Bueno sabéis cuando se circula entre 80/90kmh pues el resultado es el mismo a 160/170kmh no he tenido que ejercer fuerza con el cuello para mantener la cabeza firme y me vendrá de perlas para las cervicales que las tengo jodidillas. Jejeje os lo aconsejo encarecidamente. Y la estética no se desvirtúa para nada

Salud2

Enlace al comentario

Estoooo!! Como lo digo para que se entienda? Resultado......... LA LECHEEEEE!!!!!! Jajajaja

Bueno sabéis cuando se circula entre 80/90kmh pues el resultado es el mismo a 160/170kmh no he tenido que ejercer fuerza con el cuello para mantener la cabeza firme y me vendrá de perlas para las cervicales que las tengo jodidillas. Jejeje os lo aconsejo encarecidamente. Y la estética no se desvirtúa para nada

Salud2

Eres un maquinon. Tenian que haber mas mpracing en este pais. claro_que_si :okey
Enlace al comentario

Fuassss....pues enhorabuena crack!! Eres la leche!

Mira a ver que te parece, que he estado probando y parece que así mejora un poco la estética...

hombre cuanto más alta sea más efectiva será, y en principio según la imagen le queda bien otra cosa será verla en la realidad.

Yo opte por seguir la curvatura de la cúpula primero hice una plantilla de cartulina para ver como quedaba.

Esta claro que si esta funcionando con un pliegue de 3 cnt a más alta más desviara el aire

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...