juanma-r1 Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola muy buenas amigs,por aki otro enamorado de la kymco 300 desde un pueblo de sevilla "lebrija"Despues de mas de 15 años con motos R me e decidido por diferentes motivos cambiarla por la scooter que mas me gusta desde hace bastante tiempo,estado bastante dudoso entre la 500 y 300 aproximandamente de mismo año 2010-11 casi por el mismo precio y al final me decidido por la 300 gracias a los consejos y comentarios de amigs foreros......aun no la e recojido "aunque ya es mia"como os comentaba me decidi por la 300 en muy buen estado de 2011 con 7000 km en un concesionario oficial por 2900€ revisada y con un añito de garantia,viene totalmente de serie y la verdad que me gustaria hacerle uns cosillas como el baul trasero y un escape aunque no se aun cual sera mejor ni el precio aprox ,ni si le da mas pontencia.....¿? Un saludo a tods y Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola Juan Maria bienvenido al foro saludos desde Vic Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Y muy buena presentaciòn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola Juanma. Bienvenido al foro desde ibiza. Pues todavía hay algún hueco libre, pasa y ponte cómodo. Un saludo compañero trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, pasa y ponte cómodo y disfruta mucho de tu nueva maquina :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Buenas compañero desde Murcia, pasa que al fondo hay sitió cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristobal Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 bienvenido desde jerez, que disfutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Bienvenido, al fondo de la trinchera hay hueco todavía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.