Saltar al contenido

Falta tapa??

Invitado

Publicaciones recomendadas

Voy a llevar la moto a la revisión de fin de rodaje, y me gustaría que me confirmaseis si a mi moto le falta algo.

En la parte trasera del cofre, justo entre los cierres, me parece que debería llevar una tapa, exactamente igual que la que tiene para el acceso al ajuste del cable.

Si os fijáis en la foto, el hueco incluso tiene los dos rebajes a un lado para las trabillas de la tapa y otro en el lado opuesto para el cierre a presión.

El sensor que va dentro es magnético, con lo que una tapa de plástico no sería un inconveniente.

Era la moto de exposición, y la tenían saliendo dos cables gordos por ese hueco, que me parecieron de batería. No se podía cerrar el cofre. Me huele a que perdieron la tapa.

IMG_20150529_0908521_zpshxj1wqdz.jpg

Por favor, miradme en las vuestras para saber si tengo que llamarles la atención esta tarde a 1a hora.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si, ahí lleva una tapa, que además pone "P.D.A. MAINT"

He encontrado montones de fotos en google y ninguna donde no la lleva. Ya me parecía raro que la marca se preocupe en otros detalles de acabado por todo el cajón y que luego te deje un hueco donde se ven "las tripas" justo delante de los morros.

Yo creo que algún procedimiento de ensamblaje requiere sacar unos cables gordos por ahí y que cuando lo hacen luego se olvidan de poner la tapa o creen que es desechable.

He impreso una de las fotos y se la llevo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...